Moda

¡Jamila Dahabreh y su gran parecido con Sheyla Rojas! [FOTOS]

Al parecer la modelo y empresaria tiene bien clara sus referencias en el mundo del espectáculo local

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¡Jamila Dahabreh y su gran parecido con Sheyla Rojas! [FOTOS]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | ¿Copia o simple coincidencia? En una entrevista con 'Amor, amor, amor', El Zorro Zupe aseguró que Jamila Dahabreh habría estado involucrada en este distanciamiento entre Leslie Shaw y Coto Hernández . Ante la pregunta de si Coto Hernández estaba coqueteando nuevamente con su ex saliente, Ricardo Zúñiga respondió: "El día que hicimos la nota me di con la sorpresa de que Jamila estaba invitada a la fiesta de Laura Spoya y ya tenía con quien ir".

Pero ¿quién es Jamila Dahabreh? Conocida por su carrera de modelo, la rubía empresaria es ahora toda una joven diseñadora de moda con una tienda en el centro de San Isidro especializado en los vestidos de noche y cocktail.

Y es que Jamila es una activa personalidad en las redes sociales, ventana que utiliza para compartir diferentes looks muy similares, al menos en estilo, a los de otra conocida chica reality, Sheyla Rojas.

Desde selfies en el espejo con poses, ademanes y maquillaje similar al de la pareja de Patricio Parodi, la joven empresaria es sin duda una guapa mujer, con un estilo muy definido entre sexy y fashion y que al igual que Sheyla Rojas, llama la atención de los internautas.

Con looks como el de color nude, entallado y con detalle de volantes, muy similar en pose y estilismo al de Sheyla Rojas, la guapa Jamila parece estar creándose un nombre en la farándula local.

Aunque aún no tiene el impacto que Rojas tiene en las redes sociales, de seguro va por buen camino. 

Recordemos que hace poco, Jamila estuvo involucrada en un tema de ciber coqueteos con Jefferson Farfán, debido a un like en la popular red social Instagram, elevando las sospechas de que podría tener algo con el conocido pelotero.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Alejandra Baigorria adora este sensual detalle! [FOTOS]