Moda

Janet Barboza comparte importante mensaje con sus fans [FOTO]

La Rulitos le dejó este mensaje a sus seguidoras y demostró que lo suyo es la actitud

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Janet Barboza comparte importante mensaje con sus fans [FOTO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejonJanet Barboza vuelve a sorprender en las redes sociales por sus bien elegidos looks, sobre todo en otoño. Y es que esta es la época en el año en que las famosas pueden comenzar a mezclar prendas, siluetas y texturas mucho más osadas gracias al clima reinante.

Y es justamente Instagram, la conocida y popular red social de fotografía, la plataforma perfecta para que las famosas como Janet Barboza compartan con sus fans cada uno de sus looks. Aquellos que han robado más de un suspiro a lo largo de lo que van del año gracias a sus osadas elecciones y ahora no es la excepción.

A través de su cuenta oficial en dicha plataforma, la guapa Rulitos compartió una collage de fotos en donde podemos verla luciendo un exuberante look en color rojo sangre, rojo pasión, el color del amor y la sensualidad. Y es que para Janet, este detalle -la sensualidad- es una constante en cada una de sus publicaciones debido a la gran personalidad y empoderamiento personal que ella posee.

Y es justamente el mensaje con el que titula la foto la que demuestra esto. "No busques a "alguien" que te valore si no te valoras tu misma...Gran Jueves vidas"

En dicha publicación, Janet posa de manera bastante sensual exhibiendo con el mencionado outfit en color rojo. Dicho look está conformado por un bodysuit stretch con cuello alto y mangas largas. La prenda además lleva un sensual pero elegante detalle sobre el pecho.

El escote keyhole hace de las suyas como detalle revelador de la mano con la falda elaborada en encaje transparente en color rojo y detalle de brillos, la cual deja entrever las bien contorneadas piernas que la rulitos posee. Como detalle extra, los aretes en formato cascada, en color plateado con detalles tribales y glam que le dan el toque fabuloso a todo el outfit. Todo un éxito en las redes sociales para el beneplácito de sus fans.

¡TIENES QUE VER ESTO! Korina Rivadeneira exige disculpas por parte de Migraciones