Moda

Janet Barboza copia estilo de cantante nacional y sale airosa [FOTO]

La Rulitos enloqueció a fans durante show en los Estados Unidos

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Janet Barboza copia estilo de cantante nacional y sale airosa [FOTO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | ¡Qué pasó aquí! La conocida animadora Janet Barboza estuvo presente como animadora durante un festival latino celebrado en la ciudad de New Jersey, en los Estados Unidos. En dicha celebración, la popular Rulitos cautivo a todos los asistentes, no solo con su carisma y capacidad frente a un escenario, sino también por el look elegido para dicha presentación. 

En las redes sociales, Janet Barboza compartió fotos de algunos momentos de dicha celebración.En dichas publicaciones no solo se aprecia a la guapa artista con un sensual look, sino también a personajes como Melissa Klug o su clon, la irreverente Melissa Puff, quienes viajaron a dicha ciudad para ser parte del show ofrecido a los compatriotas peruanos. 

"Mi último día de show en #NewJersey.. Gracias por tanto cariño compatriotas de mi vida, espero que esta tierra los trate tan maravillosamente como los Peruanos tratamos a los extranjeros" es el mensaje con el que Janet Barboza comparte uno de los videos durante el show, en donde se puede apreciar a la Rulitos posar con un sensual outfit en color dorado arena, con detalle keyhole sobre el escote y una sensual falda de encaje transparente, la cual causó furor entre los asistentes a dicho evento. 

Sin embargo, el look usando por la conocida animadora despertó nuestra memoria gráfica. Todo debido a la disposición de las prendas y el tipo de silueta, la cual nos recordó mucho al look usando por la conocida cantante Anna Carina Copello durante su presentación en el Miss Perú Callao de este año. Por su parte, Barboza se decantó por las tonalidades nude y doradas, generando un bajo contraste en el look, mientras que la talentosa Anna Carina decidió arriesgar más con un alto contraste entre el dorado y el color negro. ¿Cual de ellas es tu preferida?

¡TIENES QUE VER ESTO! Adidas: Las Campus se convierten en la pieza it de la temporada [FOTOS]