Moda

¡Janet Barboza enamora con este sensual detalle! [FOTOS]

¡Una diva! Mira el pequeño pero fabuloso toque con el que Janet Barboza completa sus look

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¡Janet Barboza enamora con este sensual detalle! [FOTOS]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | Fiel a su estilo irreverente y sexy , Janet Barboza sigue complaciendo a sus fans con sus bien elegidos outfits.

Ahora que el verano llegó, las prendas de muchas famosas se han acortado, dejando ver las siluetas y los detalles que ellas usan para conquistar miradas.

Y como toda una fashionista, Janet Barboza sabe muy bien en la magia está en los detalles, es por eso que para combinar el coqueto vestido amarillo 'año nuevo', de sugerente escote corazón, la popular rulitos se decantó por unas sandalias bastante interesantes.

De tiras negras, tacón aguja y vistosos detalles dorados, Barboza combinó la mencionada prenda con los llamativos tacones que además hacían juego con los accesorios dorados elegidos por la 'rulitos'.

Argollas doradas, anillos en formato XL, brazalete y un clásico reloj, todo en dorado, como para resaltar el ligero bronceado obtenido en los primeros días del año.

Pero aquí viene el detalle fashionista. Y es que las mencionadas sandalias son una replica de las famosas sandalias diseñadas por el gran Giuseppe Zanotti, reconocido diseñador de calzado quien hace poco anunció a Zayn Malik como su nuevo colaborador para crear una colección dirigida a un público más joven. 

Las mencionadas sandalias llaman la atención por el intrincado y caprichoso juego de texturas obtenidas por las hojas doradas que se sitúan en el empeine, generando un aire de suntuosidad y lujo que pocas marcas pueden lograr. 

Este punto de partida fue la inspiración para la marca que buscó imitar a las mencionadas sandalias y que se han convertido en ese toque chic usado por Janet.

Y es como buena fashionista, ella se inspira siempre en las grandes marcas para armar sus looks, como pasó con los outfits que nos recordaron a los presentados por la marca Balmain y que favorecieron de sobremanera a la silueta de Janet.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Alejandra Baigorria encanta a sus fans con atrevido look! [FOTOS]