Moda

¡Janet Barboza impacta a todos con coloridos looks! [FOTOS]

La popular "rulitos" impacta a todos en las redes por coloridos y sensuales looks

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram / Balmain

¡Janet Barboza impacta a todos con coloridos looks! [FOTOS]

FOTO: Instagram

02 de Diciembre del 2016 - 15:55

Por: @pepetorrejon | ¡Imponente y toda una fashionista! Así es Janet Barboza, quien fiel a su estilo, sigue compartiendo en las redes sociales sus mejores looks.

Y es que para Janet Barboza, quien tiene toda una carrera intachable en la televisión peruana, mantener una imagen fresca y chic es parte de su trabajo.

La popular "rulitos" es una asidua usuario de las redes sociales, sobre todo el Instagram,  donde prácticamente a diario comparte diferentes fotografías en donde la vemos lucir sus mejores looks.

Y justamente de un puñado de estos es de los que hablaremos ahora. Como sabemos, el verano esta a la vuelta de la esquina y nuestra capital, cada vez más soledada, se va convirtiendo en el escenario perfecto para que personajes como Janet, saquen a relucir no solo sus mejores outfits, sino también su espectacular figura, la cual exhibe gracias a sus bien elegidos y coloridos looks. 

Prendas con volantes, drapeados y detalles en total tendencia como accesorios de inspiración bohemia y étnica, son algunos de los elementos que Barboza, ex pareja del productor musical Nilver Huárac, utiliza en sus looks para lograr outfits bastante bien armados. Pero si hablamos del color, la recordada conductora de "La movida de Janet", prefiere los colores enteros, en tonalidades oscuras y sobrias para el invierno pero que cambian con el llegar de los soleados días, como podemos ver en las diferentes fotos publicadas en las redes sociales.

Y es que si buscamos un referente para Janet Barboza, sería imposible no relacionar los coloridos looks que ha venido compartiendo con los fabulosos y exclusivos diseños que la casa de modas Balmain, con OIivier Rousteing como diseñador, ha popularizado alrededor del mundo; en especifico con su colección Balmain Resort 2017. Una colección que explora el lado más bohemio pero elegante, libre y seductor pero al mismo tiempo ultra femenino de cada mujer, una mujer que vemos reflejada en las diferentes publicaciones de Barboza, quien solo he venido consiguiendo comentarios positivos por sus atrevidos y bien logrados looks.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Melissa Klug y Evelyn Vela pierden totalmente el glamour! [FOTOS]