Moda

Janet Barboza recibe el otoño con este look super 'trendy' [FOTO]

La 'rulitos' sorprendió a sus fans al compartir esta fotografía que te dejará encantado

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Redacción Multimedia

Janet Barboza recibe el otoño con este look super 'trendy' [FOTO]

FOTO: Instagram

Por:  @pepetorrejonJanet Barboza no deja de sorprender a sus fans con cada una de sus publicaciones. Y es que la popular 'rulitos' sigue sacando lo más sexy de su personalidad en cada una de las fotos que comparte en sus redes sociales, siendo la envidia de muchas mujeres y el deseo de muchos otros fans.

Todo sabemos que el clima ya está cambiando. Un poco loco, pero el fresco del otoño ya se va sintiendo por las mañanas y las noches. Y un outfit con ciertos toques de media estación es la mejor opción y la 'rulitos' sabe muy bien cómo combinar lo sexy y lo 'trendy' en un solo look, sin dejar de lado lo funcional y cómodo.

En la mencionada publicación, podemos ver como Janet Barboza posa para sus fans con un outfit en donde los puntos antes mencionado se combinan de una manera espectacular. Con el terciopelo como punto de partida, el look usado por Janet llama la atención de los fans por la superposición de capas y manejo de volúmenes, además de la armonía cromática lograda por el contraste de las tonalidades de rosa usadas en ambas prendas, tanto superior como inferior.

Janet aprovecha la sensualidad del top, el cual lleva detalles 'bare-shoulder' sobre los hombros, con cuello tortuga y mangas acampanadas; detalles que contrastan con lo deportivo de los amarres generados en la falda y que dan esa sensación de elegancia urbana y onda 'cool' al total look.

La 'rulitos' combina las prendas con un maxi collar en código cascada, de color plata y detalles de pedrería negra, un anillo que brilla por sí solo gracias a la cantidad de brillantes y un maquillaje clásico en donde los ojos son los protagonistas, un estilo que ya se ha vuelto un clásico en la conocida animadora de televisión. 

Las referencias en este outfit son claras: Vemos mucha tendencia 'sporty chic' así una clara influencia tomada de la colección Fenty Puma x Rihanna, presentada en el Paris Fashion Week y que tuvo como punto de partida la reinterpretación de Maria Antonieta, antigua reina de Francia, con un giro moderno y urbano. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás cómo luce