Moda

Janet Barboza revive foto del pasado y deja estupefactos a usuarios

La Rulitos sorprende a fanaticada con esta instantánea del baúl de los recuerdos

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Janet Barboza revive foto del pasado y deja estupefactos a usuarios

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | Es imposible tratar de negar los encantos de la conocida conductora de televisión,  Janet Barboza, quien luego de tener varios años consolidados en el mundo de la televisión, se puede decir que su nombre es casi una institución y que su figura es realmente envidiada por muchas otras famosas de la farándula.

Es así Janet Barboza, conocida como La Rulitos, sorprendió a todos al compartir una foto suya tomada en 2014 donde se la puede ver luciendo no tan diferente como ahora. Es imposible no recalcar que Janet ha ido mejorando con los años, haciendo suyo el detalle de las prendas cortas y cintura marca. Estos detalles se logran ver tanto en la prenda como en su semblante, pues hasta el maquillaje era diferente al que usa ahora.

En la foto compartida en Instagram, podemos verla lucir un vestido corto de cóctel, con estampado gráfico estilo tribal y detalles de drapeado por toda la parte externa. Además de un escote de ligeros bordes asimétricos, la prenda se complementa con un cinturón ancho a modo de fajín con detalles de texturas muy popular en aquellos años.

Janet, quien es conocida por su bien cuidada estética y figura, luce ahora una figura de infarto. Sin embargo, en la mencionada foto compartida por La Rulitos en Instagram, podemos ver como el cambio de la estética en tanto solo unos cuantos años es realmente impresionante, teniendo ahora a una silueta y una piel bastante bien cuidada. 

Sin duda alguna, revivir fotos del recuerdo trae lo bueno y lo mano de cada uno, pero en el caso de Janet, el cambio generando en ella ha sido realmente para bien. Toda una regia fashionista.

¡TIENES QUE VER ESTO!  Maju Mantilla se apunta a este tendencia y luce demasiado chic [VIDEO]