Moda

Janet Barboza sufre robo y hace un llamado a sus seguidores [FOTOS]

La conocida animadora hizo un llamado en sus redes para advertir del penoso incidente

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Janet Barboza sufre robo y hace un llamado a sus seguidores [FOTOS]

FOTO: Instagram

20 de Marzo del 2017 - 15:55

Por: @pepetorrejon | Todos sabemos que Janet Barboza es una de las mujeres, ligadas a la conducción televisiva en nuestro país, con uno de los sentidos estéticos más llamativos y sexies que podamos tener.

Infinidad de notas se han escrito sobre su estilo, looks, peinado y maquillaje pero ahora la noticia es otra pues, a través de las redes sociales, la popular 'rulitos' hizo un llamado a sus seguidores y amigos en las redes sociales para frenar un tema de estafa.

Fue el pasado de 18 de marzo que Janet, a través de su cuenta personal en Facebook, hizo público el robo de su dispositivo celular en donde, además de los datos e información personal de la conductora, se encontraba -en sus propias palabras- "todo lo que puede tener un equipo celular".

Captura de pantalla de Facebook

En el post, Barboza incita a sus contactos telefónicos y demás red de amistad a hacer caso omiso a cualquier 'pedido' de parte suya.

"Estimados, buenas noches... Mi equipo celular fue robado hace unos días con toda la información que se puede tener en un equipo celular. Me están escribiendo amigos que han sido contactados de parte mía donde les solicitan algún tipo de "apoyo" Por favor bloquearlos." se puede leer en el muro de la conductora, post que recibió una serie de comentarios y muestras de apoyo.

Sin duda alguna, una medida a tomar en cuenta si se es víctima de robo, más aún, luego de que más de una persona ligada a tu circulo más personal te hace mención de algún tipo de mensaje sospechoso. En el post publicado por Barboza, no se precisa si el 'apoyo' solicitado tendría que ver el tema de los damnificados por los huaycos en la capital o a algún tipo de ayuda económica. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Mávila Huertas y el detalle fashionista en su visita a Colombia [FOTOS]