Moda

Janet Barboza y como reinventar la misma prenda tres veces

No te esperabas esto de la conocida animadora de televisión

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Janet Barboza y como reinventar la misma prenda tres veces

FOTO: Instagram

08 de Mayo del 2017 - 15:55

Por: @pepetorrejon | Saber como lucir una prenda en tres diferentes estilo no es nada fácil para ninguna mujer, pues puedes lograr comprar varias piezas y no saber cómo combinarlas ni mucho menos lucirlas. Pero si eres alguien como Janet Barboza, la cosa es mucho más resulta más fácil, pues como se pudo observar en las redes sociales, la popular 'rulitos' compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram donde se la ve luciendo un enterizo reinterpretado en tres estilo distintos y que sacan lo mejor de su personalidad.

En la primera foto la vemos lucir un enterizo color azul, de cuello halter y profundo escote en V, con corte a la cintura y elaborado en un material que simula la cuerina, en color azul y la que contrasta con el color de los labios rojos logrando así un look de alto contraste. Todo se ve complementando no solo por el maquillaje sino también por el peinado y los accesorios puntuales en color plata elegidos por la conocida conductora de televisión. Pero ¿cómo lograr elegir una misma prenda con estilos diferentes? Toma nota.

Si eres de las que disfruta el otoño y el invierno, los enterizos aportarán estilo y mucha onda a tus días, siendo el color amarillo una tonalidad básica para los todo el 2017 en conjunto con el verde y el rosa cuarzo. Janet se luce más regia que nunca usando esta comentada prenda, la cual es perfecta para una cena, un cóctel o un matrimonio y que favorece a más de una mujer, sea cual sea su tipo de silueta.

Pero si eres como Janet Barboza, quien no puede dejar de lado su exuberante personalidad, decántate por un enterizo de animal print y escote corazón, que marquen tu cintura.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás cómo luce