Moda

Jazmín Pinedo canaliza su lado más glamoroso con este look [FOTO]

La Chinita sorprendió al compartir una foto donde la elegancia y la sensualidad van de la mano

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Jazmín Pinedo canaliza su lado más glamoroso con este look [FOTO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | El glamour del antiguo Hollywood se canaliza y aparece gracias al último look compartido por la querida conductora de EspectáculosJazmín Pinedo, quien sorprendió a sus fans luego de compartir una foto en su cuenta de Instagram en donde se la puede ver luciendo un sensual y coqueto vestido que nos remonta a las grandes glorias del Hollywood antiguo, los años 50 y las prendas hechas a medida muy populares en esa época.

Jazmín Pinedo, quien es toda una fashionista y adora siempre estar bien vestida con looks perfectamente elegidos, no defraudó esta vez luego de compartir dicha fotografía en su cuenta personal ligada a la popular plataforma de fotografía. En dicha publicación, el color se hizo presente como uno de los detalles más impactantes pero sin dejar de parte de un todo, pues la prenda en sí es simplemente espectacular.

En la foto compartida por la Chini, la podemos ver luciendo un sensual vestido en color burgundy o también llamado conche vino. La prenda, elaborada en terciopelo, se ciñe al cuerpo de la conductora de una manera realmente asombrosa, potenciando cada curva en el cuerpo de la pareja del ex chico reality Gino Assereto. Además de lo ajustado pero elegante de la prenda, el detalle de las tiras cruzadas sobre el cuello y el doble escote keyhole hacen de esta prenda un total hit.

Pinedo aprovecha el largo de la falda -por debajo de la rodilla- para potenciar al máximo su elegancia con un peinado con el cabello recogido y un par de stilettos en color neutro y con un maquillaje que resalta lo mejor de sus facciones haciéndola lucir realmente bella. No cabe duda que cuando se trata de elegir un outfit llamativo pero que se distinga de los demás, la Chinita es una de las mejores en lograrlo.

¡TIENES QUE VER ESTO! Sheyla Rojas y el look total black que enamora a sus fans [FOTOS]