Moda

Jazmín Pinedo centra las miradas sobre ella con atrevido look [FOTOS]

Conductora de espectáculos desafina el clima y nos nuestra un lado que pocos conocíamos sobre ella

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Jazmín Pinedo centra las miradas sobre ella con atrevido look [FOTOS]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | A pesar de que Lima se viene poniendo más gris y frío a medida que los meses avanzan, llega la mitad de año y el otoño coge fuerza para dar paso al inclemente invierno, las reinas de las redes sociales y los programas de televisión como Jazmín Pinedo aprovechan estos cambios para lucirse como nunca antes para sus fans.

Instagram es la red social por excelencia en donde cada una de estas chicas, como Jazmín Pinedo, comparten con sus fans la elección del look en el día. Dicha elección tiene una repercusión tan grande en las redes que no sorprende que muchas marcas las busquen para que sus productos tengan mayor rotación. Y es que así que en una de las últimas publicaciones de la Chinita, se la pudo ver luciendo un outfit bastante osado y que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

En su cuenta personal de Instagram, la conocida Chinita se dejó ver luciendo un osado outfit en donde los detalles lace up y nude illusion fueron las cerezas del pastel. Como podemos apreciar en dicha publicación, ella posa para sus fans de maner bastante atrevida y sexy, dejando ver los detalles laterales del outfit que juegan con la mente del espectador. ¿Estará sin ropa interior? ¿Como hace para usar una prenda tan sexy y osada como esa?.

Jazmín, quien publicó la foto hace solo un día, logró más de 13 mil likes en la conocida red social. Y no era para menos, pues como podemos ver en la mencionada foto, ella se luce con una prenda en color rojo que canaliza su lado más sensual. Además, ella complementa el mencionado look con un cinturón con placa dorada, el cual le otorga ese toque glamoroso a un look que destila osadía y sensualidad por donde se vea.

¡TIENES QUE VER ESTO! Janet Barboza revive foto del pasado y deja estupefactos a usuarios