Moda

Jazmín Pinedo decepciona a fans con look nunca antes visto [FOTO]

La Chinita esta vez no destacó por arriesgado look

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Jazmín Pinedo decepciona a fans con look nunca antes visto [FOTO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | ¡Qué pasó aquí! Parece ser que Jazmín Pinedo decidió llamar la atención y generar polémica con la elección de este look compartido en sus redes sociales. La Chinita, quien es conocida por su estilo de vestir arriesgado pero siempre fashion y bien cuidado -sobre todo desde que comenzó en la conducción de Espectáculos- ha ocasionado que muchos usuarios en las redes sociales la critiquen por la elección de unos de sus looks para su programa matinal.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exchica reality Jazmín Pinedo, decidió compartir un par de videos cortos en donde se dejó ver con el look elegido para la conducción del programa. En dichas publicaciones, la pareja del también chico reality Gino Assereto sorprendió a todos aquellos que no la lograron ver durante el programa, todo debido a no solo a las prendas elegidas para la mañana, sino por el cambio de look realizado en su cabello.

En en una de las publicaciones, podemos verla lucir un outfit de dos piezas conformado por un pantalón palazzo de talle alto y a la cintura, combinado con un top strapless con detalle a modo de amarre sobre el busto, de inspiración totalmente retro. Las prendas, como tal, no son el detalles negativo pues ambas favorecen a la silueta de la Chinita. Sin embargo, el color elegido -un dorado olivo metalizado- generaron que la piel de Jazmín luzca opaca, sin luz y un tanto verdosa, debido al contraste entre la pigmentación de su piel y la tonalidad de las prendas.

Sumado a esto, el cabello en ondas pequeñas, las cuales simulan una suerte de permanente -estilo de peinado/tratamiento de cabello muy popular en los 80's- generan demasiado volúmen sobre el rostro y torso de Jazmín. Esto generó que luzca un tanto incontrolable y sin nada de luz. Una combinación nada favorable para una figura tan conocida de la televisión. Esperemos que Jazmín no se decida por este estilo de peinado ni por el color por un tiempo, pues ha quedado comprobado que no es lo suyo. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Harry Potter: Daniel Radcliffe confiesa que padece de una extraña enfermedad