Moda

Jazmín Pinedo demuestra por qué es una fashionista total

La 'Chinita' sorprendió con este atrevido pero elegante outfit

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Jazmín Pinedo demuestra por qué es una fashionista total

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | El frío otoñal ha comenzado, las calles se ven vestidas de una sutil llovizna durante las primeras horas del día aunque por la tarde, en muchos casos, el sol decide dar una pequeña muestra de su calor y es así donde muchas famosas como Jazmín Pinedo aprovechan para aligerar sus outfits dejándose ver con prendas más relajadas y totalmente en tendencia, las cuales pueden ser complementadas con prendas como un blazer o una chaqueta y así combatir el frío sin perder el glamour.

De esa manera y siguiendo esta premisa, la conocida 'Chinita' Jazmín Pinedo decidió elegir un look inspirado en la naturaleza y en la comodidad que esta brinda para una de sus presentaciones en el set de Espectáculos Latina. Dicho look fue compartido en su cuenta oficial de Instagram, publicación en la que Jazmín se luce de manera superchic con un outfit de dos piezas el cual ha causado furor entre sus seguidores.

En la publicación compartida en redes podemos ver a Pinedo posar de manera elegante usando un outfit de dos piezas conformado por un bustier estilo burlesque con copas marcadas y barbas en toda la estructura de la pieza, las cuales aseguran un perfecto entalle en el torso de quien decida usarlo. La pieza se vió combinada con una falta a la cintura estilo pencil en donde se logran apreciar detalle de nervaduras y cortes a lo largo de la prenda la cual llega a situarse por debajo de la rodilla. 

Es ahí donde se logran apreciar un par de stilettos color verde olivo elaborados en cuero charol, los cuales un funcionar como complementos perfectos para el outfit de la 'Chinita' haciéndola lucir bastante elegante y chic, emulando de esta manera el glamour de los años 50s. Como detalle final, Jazmín eligió un maxicollar con piedras en forma de cascada y el cabello suelto con ondas suaves que evocan la onda onda retro que tanto furor causó hace unos años y que aún se ve presente en los outfits de muchas famosas nacionales. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Janet Barboza revive foto del pasado y deja estupefactos a usuarios