Moda

Jazmín Pinedo emociona a fans con esta noticia [FOTOS]

La conocida conductora sorprendió a sus fans por este motivo

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Jazmín Pinedo emociona a fans con esta noticia [FOTOS]

FOTO: Instagram

Por:  @pepetorrejon | ¡De no creer! Durante un par de días, la 'chinita' Jazmín Pinedo tuvo a sus fanáticos en vilo al anunciar que había sido víctima de 'hackeo' a su cuenta de Instagram. Como sabemos, la pareja de Gino Aseretto es una de las chicas reality con más popularidad en las redes sociales, superando la barrera del millón 200 mil seguidores en la conocida red social de fotografía.

A través de su cuenta personal de Twitter, la conductora de Espectáculos Latina anunció que había sido víctima de un hacker y que había perdido su cuenta de Instagram. "Bueno, es el destino. ¿Se acuerdan que me decían por qué paraba más por Instagram que por aquí? ¡Ya está! ¡Me #hackearon Instagram!", fue el mensaje que compartió con sus redes sociales, preocupando a sus seguidores.

Los fanáticos no dudaron en expresar sus apoyo y preocupación hacia Jazmín Pinedo, quien en todo momento conservó la calma y el buen humor. Es que como sabemos, para alguien como la 'chinita', el Instagram es una herramienta bastante útil a través de la cual ella promociona muchos productos de marcas auspiciadoras, además de utilizar esta para mantener contacto con sus fans (y detractores) con quienes comparte sus momentos más importantes del día, así como looks y estilo vida y viajes. 

Sin embargo, grande fue la sorpresa cuando a través de Twitter, la propia 'chinita' anunció la recuperación de su cuenta en Instagram, además de haber logrado la 'verificación' como figura pública por parte de varias redes sociales, dejando en claro que las demás cuentas que no cuenten con este 'check' azul son falsas. 

Como se puede comprobar ahora, la cuenta de Jazmín Pinedo se encuentra totalmente activa y lista para ser explorada por sus fans y donde seguiremos viendo, sin duda alguna, mucho más contenido en cuento a sus looks, estilo de vida y viaje. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás como luce