Moda

Jazmín Pinedo es pura elegancia con este vestido [FOTO]

La conductora de televisión lució llena de confianza y poder con el color de su prenda

Editor: Redacción Multimedia

Jazmín Pinedo es pura elegancia con este vestido [FOTO]

Jazmín Pinedo es pura elegancia con este vestido [FOTO]

La conductora de televisión, Jazmín Pinedo, ama la moda y siempre derrocha glamour en cada uno de sus outfits; y, esta vez, no fue la excepción. La popular 'Chinita' compartió con sus seguidores de Instagram una foto donde lleva puesto un lindo vestido negro. Bajo la regla de "menos es más", esta prenda solo tiene dos detalles. El primero es una especie de cinturón que resalta su figura; y, el segundo, se trata de una sexy abertura en la pierna. Elegancia y belleza en un solo conjunto. 

#J????P #jazminpinedo #workworkwork #EspectaculosL #miercoles #black #lookoftheday #fashionstyle #moda #invierno @elclosetdemalu ??????????????

Una publicación compartida de Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el

Como se aprecia, el outfit, incluido zapatos, de Jazmín Pinedo es casi totalmente negro. Por eso, en esta nota, hablaremos sobre el uso de este color en la vestimenta. Según un artículo de Elle, "en la psicología del color, el negro brinda protección creando una barrera entre el mismo y el mundo exterior, brindando -a todo aquel que lo use- cierto tipo de comodidad y sensación de cuidado de sus sentimientos y emociones. Sin embargo, a la vez, este tono tiene la capacidad de significar poder y control; de determinar cierto rango de importancia e intimidar a todo aquello que lo mira".

Respecto a su aparición en la historia de la moda, el texto señala que "Mme. Chanel fue la primera en hacer que las mujeres más elegantes y a la moda de la época optaran por la elección de este tono brindándole nuevos aires de elegancia y modernidad, contrario a su historia de muerte y funerales, mediante la introducción del icónico Little Black Dress; mismo que, hasta la actualidad, es sinónimo de glamour, elegancia atemporal, practicidad y sobretodo sensualidad, seducción y poder femenino".

¡No te puedes perder esto! Flavia Laos muestra sus atributos en atrevido vestido [FOTO]