Moda

Jazmín Pinedo: su hijita roba miradas con tierno look [FOTO]

La pequeña es toda una ídolo fashionista para las seguidoras

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Jazmín Pinedo: su hijita roba miradas con tierno look [FOTO]

FOTO: Instagram

Se dice que lo que se hereda no se hurta. Y todo parece indicar que la pequeña Khaleesi, hija de Jazmín PinedoGino Aseretto, se ha perfilado como una de las niñas más fashionistas de la farándula local. Como podemos observar en las redes sociales, la engreída de la 'Chinita' se lució en una de las publicaciones compartidas por su mami en Instagram con un outfit que ha encantando a todos sus fans.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora Jazmín Pinedo, compartió con sus fans una foto de su bebé, Khaleesi, posando para el lente, donde aparece con un abrigo de faux fur (tendencia que se caracteriza por usar pieles sintéticas) estilo bomber jacket  que es combinado con un top blanco de algodón con detalles bordados -que se encuentran en full en tendencia- y como complemento final, un par de calzas (leggings) color marsala a juego con las ballerinas de terciopelo y las famosas medias 'cubanitas, un clásico durante la etapa infantil.

FOTO: @jazminpinedo

En la instantánea, también salta a la vista la actitud de Khaleesi incluso para sujetarse el cabello, tal y como lo hace su mami quien fue considerada como una de las modelos más cotizadas del medio local. No nos olvidemos que los accesorios son pieza clave en cualquier look y esta tenida fue completada con una vincha color perla y una rosa central. 

La foto fue acompañada por un tierno mensaje: "Quiero pasar el resto de mis sonrisas contigo. ¡Te amo con el alma y el corazón bebita!". Los fans de la 'Chinita' no tardaron en llenar de halagos la foto, la cual ha sido un total éxito en las redes sociales. La publicación, hasta el momento, ha generado más de 41 mil likes en la conocida plataforma de fotografía.

¡TIENES QUE VER ESTO! Marc Anthony: exesposa de cantante le da gran lección a JLo [FOTO]