Moda

¡Toda una diva! Jazmín Pinedo te dejará boquiabierta con este look

La 'chinita' luce más despampanante que nunca

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¡Toda una diva! Jazmín Pinedo te dejará boquiabierta con este look

¡Toda una diva! Jazmín Pinedo te dejará boquiabierta con este look

Por:  @pepetorrejon | La 'chinita' Jazmín Pinedo se atrevió al cambio y luce simplemente fabulosa. Al igual que Sheyla Rojas y su cambio de look al cabello negro, la chinita dejó de lado los rubió y se atrevió al cambio con un color de cabello mucho más oscuro, el cual acentúa mucho más sus delicadas facciones. Pero eso no es todo, pues como se pudo ver en las redes sociales, la guapa conductora de Latina Espectáculos se decantó por una prenda que brilla por su tonalidad, la cual es tendencia a nivel mundial.

Hablamos de las prendas en color amarillo, más específicamente del vestido en este color, aunque la interpretación de enterizo-vestido de Jazmín es totalmente válido. En sus redes, ella compartió una foto en donde luce más fabulosa que nunca gracias a la mencionada prenda, la que combina con un par de sandalias en color dorado arena de tiras cruzadas, logrando un outfit bastante llamativo pero aún así elegante.

Como sabemos, el amarillo en muchas de sus tonalidades será uno de los colores a tomar importancia en el 2017, gracias a su perfecta combinación cromática con el color rey de la temporada, el 'verde esperanza' o 'Greenery'.

Recordemos que fue gracias a artistas como Beyoncé, quien en su video Hold Up del disco Lemonade, se la puede ver luciendo un suntuoso y vibrante vestido color amarillo firmado por la marca Roberto Cavalli y diseñador por su anterior director creativo, Peter Dundas. Y no cabe duda que Mávila supo canalizar esta tendencia en una prenda del día a día, relajada y con mucha onda, perfecta para terminar la semana de la manera más fresca y tranquila posible, pero eso sí, sin nunca perder el glamour.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás como luce