Moda

Jazmín Pinedo recibió el otoño de esta manera (no creerás lo sexy que luce)

La 'chinita' se decantó por un detalle basta llamativo para la media estación

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Jazmín Pinedo recibió el otoño de esta manera (no creerás lo sexy que luce)

FOTO: Instagram

09 de Mayo del 2017 - 15:00

Por: @pepetorrejon | Y la semana arrancó con un Lunes lleno de neblina, aire frío y ese bochorno imparable propio de nuestra ciudad. Pensar en como salir de casa es un tanto difícil pero parece ser que Jazmín Pinedo supo encontrar la fórmula para hacerle frente a la media estación, de manera sexy y glamorosa, gracias a un look compartido en sus redes sociales.

Fue para el programa del Lunes 08 de mayo que la 'chinita' Jazmín Pinedo sorprendió a todos en el set de Espectáculos Latina con un look bastante llamativo, correcto, pero llamativo por las razones correctas. No es nada fácil usar un outfit con tantos detalles texturas como el que vemos en la foto compartida en Instagram, pero si eres alguien con la personalidad como la de Pinedo, el asunto está arreglado.

Encaje, 'off-the-shoulder', choker, 'pencil skirt' con detalle 'see-through'. Suena bastante abrumador, ¿no creen? Aunque la verdad es que no tiene nada de malo, pues si los elementos se combinan de la manera correcta, el resultado puede ser bastante favorecedor. Es así que, en la foto compartida por Pinedo en Instagram, se la puede ver luciendo un look de color blanco en su totalidad, pero juega con los detalles de texturas e ilusiones ópticas logradas con la superposición de capas. 

Jazmín compartió la foto en sus redes sociales y generó, en tan solo unas horas, más de 16 mil likes en la popular red social de fotografía. ¡Y cómo no! Los detalles son lo que más priman en el outfit elegido por la conductora, pues como indicamos, este look es ideal para la media estación, al llevar mangas largas y falda a la rodilla pero detalles que proveen de respiro sin dejar de proteger la piel, siempre de una manera sexy y elegante. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás cómo luce