Moda

¡Jazmín Pinedo se decanta por los colores para el fin de semana!

La chinita se decanta por este llamativo y colorido outfit y genera mucha empatía en las redes

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¡Jazmín Pinedo se decanta por los colores para el fin de semana!

FOTO: Instagram

10 de Diciembre del 2016 - 11:55

Por: @pepetorrejon | La guapa "chinita", Jazmín Pinedo, está que da la hora con sus looks casi veraniegos.Y es que través de su cuenta de Instagram, la conocida ex chida reality y pareja de otro chico reality, Gino Assereto, no duda en compartir sus looks cada día para el deleite de sus fans.

En la mencionada foto, vemos como Jazmín se decantó por un colorido outfit que, sin duda alguna, favorece si suelta, a pesar de estar sentada para la cámara.

La instantánea nos muestra a una Jazmín Pinedo luciendo un colorido look de dos piezas compuesto por un top de encaje amarillo, tiras con tela estampada.

Jazmín complementa dicho top con una falda estampada, con detalle de recogido a en la zona lateral, todo combinado con un par de sandalias estilo jaula, en color amarillo y cabello recogido en un coqueto moño. 

Sin duda alguna, una perfecta opción para estos días de calor agobiante. 

Aunque no todo es glamour en la vida de Jazmín pues, como pudimos comprobar en el programa de Latina, uno de sus co conductores metió la mata, ocasionando que Jazmín estalle en risa y que sus demás compañeros de pantalla se mofen del comentario de Antonio Pavón. 

" ¡Chinita! Estoy practicando para mi horario de LAS UNA... porque ya el horario, el espacio de 1 a 4 se queda libre ¡por fin! (...)"

" Es que en Andalucía hablamos de otra manera". Esa fue la respuesta que dio Antonio Pavón al emitir un desatinado comentario durante la transmisión en vivo de Latina Espectáculos.

No cabe duda que, con o sin percances, la Chinita sabe cómo lucir totalmente adecuada para la ocasión y este último look ha sido un total acierto para la mamá de Khaleesi. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Alondra García Miró y Paolo Guerrero lucen así de fabulosos juntos! [FOTOS]