Moda

Jazmín Pinedo y el look en total denim que querrás copiar [FOTO]

Chinita sorprende a seguidores con combinación fashion

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Jazmín Pinedo y el look en total denim que querrás copiar [FOTO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | ¡Regia! Jazmín Pinedo compartió una foto en donde se la puede ver arriesgado el tema estético por una propuesta en total denim, la cual ha cautivado a todos sus fans. Y no es para menos pues como sabemos, la 'Chinita' es una de las conductora y exchicas reality que mejores looks ha logrado armar desde su salida de los programas de competencia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la guapa Jazmín Pinedo compartió una foto en donde se la puede ver luciendo un outfit compuesto por un vestido camisero en línea A, con botones al centro y mangas largas. Todo combinado con un par de botas altas, modelo over-the-knee, con detalle peep-toe y elaboradas en denim. Una suerte de mezcla entre las botas ceñidas en terciopelo con inspiración salida de la tendencia de botas bucaneras. 

Jazmín combina las prendas con detalles muy puntuales, como un par de aretes de perlas. Un detalle que solo un ojo análitico podría determinar al conocer bien el refran: "Menos es más." Todo esto debido a la combinación de prendas con mucha personalidad  y complementadas con puntos de brillos como son los aretes y la manicura. Sobre toda esta combinación de prendas y piezas de inspiración noventera, Jazmín se decantó llevar el cabello en ondas amplias, con mucho volúmen y con el toque final adecuado: un labial rojo pasión, el cual genera un contraste bastante interesante de primarios. 

Recordemos que hace poco el íntimo amigo de la 'Chinita', el 'Zorro' Zupe, compartió un video en donde se pudo ver a la conductora saliendo de la clínica debido a unos malestares. Esto generó varias especulaciones sobre un posible segundo emabrazo de la exhica reality. ¿Será por eso ahora prefiere las prendas sueltas y en línea A?.

¡TIENES QUE VER ESTO! Nicole Zignago: hija de Gianmarco triunfa con reveladora prenda [FOTO]