Moda

Jennifer Lawrence sensual en la última edición de la revista Vanity Fair

La estrella de cine nos revela una dosis de seducción y elegancia en la última edición de la revista estadounidense.

Jennifer Lawrence sensual en la última edición de la revista Vanity Fair

Jennifer Lawrence sensual en la última edición de la revista Vanity Fair

Hablar de Jennifer Lawrence y su influyente estilo es algo que puede llevarnos a exponer varios puntos.

Para la última edición de la conocida revista estadounidense Vanity Fair, la estrella de cine ha sabido sacar provecho de esa elegancia que la asemeja a una diva de Hollywood de la época dorada.

Con un corte de estilo Bob, que vuelve a repetir después de algunos meses, y con delicados vestidos sofisticados, Lawrence nos confirma por qué es una de las actrices más populares de su generación.

Debido al estreno de su última cinta, Passengers, dirigida por Morten Tyldum, la actriz se animó a dar una extensa e íntima entrevista en medio de un panorama de lujo que se reflejan en las fabulosas fotos que se crearon.

En una de las instantáneas se aprecia a la diva juvenil llevando un precioso vestido blanco firmado por Dior, la casa de alta costura por la que siempre apuesta y de la que es imagen desde hace algunos años.

Desde el mismo set de Paramount Studios de Hollywood, las escenas también muestran a Lawrence con una apuesta de encaje y chal típico de los años 30.

Otras de las apuestas a las que confió su estilo fue la propia casa de Valentino, que la llevó a envolverse en un vestido con mangas largas y lujosos adornos que nos hacen pensar que el diseño fue hecho exclusivamente para la estrella de Los juegos del hambre. 

Cerramos con broche de oro mediante una sensual tenida que se adhiere perfectamente a su silueta. La pieza firmada por Alberta Ferretti hace vibrar a la propia estrella de cine.

¡Tienes que ver esto! ¡Subastan el mítico vestido de Marilyn Monroe!