Moda

Jennifer Lopez: 48 años y más sensual que nunca [FOTO]

Cantante celebró su cumple por todo lo alto y dejo atónitos a sus invitados

Editor: Pepe Torrejon

Fotografía: Instagram

Jennifer Lopez: 48 años y más sensual que nunca [FOTO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejonJennifer López cumplió 48 años y no puede estar mejor, física y profesionalmente hablando. Y ella lo dejó bien en claro, cuando el fin de semana pasado, la cantante de ascendencia latina celebró en Miami, una fiesta de cumpleaños que ha dado muchísimo de que hablar.

Junto a Jennifer Lopez, como era de esperarse, se encontró su actual pareja, Alex Rodriguez. El ex jugador de la MLB compartió varias fotos en sus redes sociales, al igual que JLo. Y mientras Rodríguez se lució con un traje azul marino, toda las miradas se encontraron, sin mucho esfuerzo, sobre la cantante, quien derrochó sensualidad a cada paso luego de a pisar su propia fiesta luciendo un impactante vestido. 

Foto: @jlo

El vestido, firmado por la marca Bao Tranchi, era una pieza elaborada en tul licrado y detalles de terciopelo que dejaban poquísimo -o casi nada- a la imaginación. De no haber sido por las dos aves fénix colocadas sobre la zona del busto y las pequeñas aves sobre las mangas, de seguro, JLo sería titulares pero por haber mostrado todo.

La pareja no pudo dejar de grabar y registrar todo en el Instagram. Alex no pudo dejar de compartir todo en las 'historias' de su cuenta personal y ambos no dejaron de bailar el uno con el otro y pasar un buen momento. Aunque no es la primera vez que Jennifer Lopez impacta por sus sensuales eleccions. Sino recordemos cuando estuvo invitada a la Met Gala de hace un par de años y pisó la alfombra con un diseño de Versace en tul transparente y pedrería en todo el cuerpo. O hace poco, en Instagram, cuando posó con vestido de Fausto Puglisi, con respecto al estreno de su último video musical 'Ni tu ni yo'.

¡TIENES QUE VER ESTO! Milett Figueroa publica foto que deja sin aliento a sus fans