Moda

Jennifer Lopez: así fue la evolución fashion de cantante [FOTOS]

Expareja de Marc Anthony supo sacarle el jugo al paso de los años

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Internet

Jennifer Lopez: así fue la evolución fashion de cantante [FOTOS]

FOTO: Jennifer Lopez - Ni tú ni yo

Por: @pepetorrejon | La fórmula para conseguir el éxito ejecutado por Jennifer Lopez fue sencillo: mezclar su talento con su encanto latino y maximizarlo a la 'n' potencia para conquistar la industria musical. Ella es considerada como toda una bomba latina y su estilo ha marcado época en muchas de sus fans. Su carrera le ha valido presencia en el cine y no cabe duda que sus canciones, apenas se lanzan, se vuelven virales y más de uno se identifica, al menos, con algún tema en particular.

Han pasado 48 años desde que Jennifer Lopez nació y desde que se convirtió en toda una celebrity, su vida ha estado marcada por episodios marcados por el estilo, la música y el amor. Algunos más placenteros que otros pero que al final, han dado frutos como sus pequeños mellizos, quienes son su mayor motivo para seguir sonriendo. La vida de la cantante de ascendencia boricua es totalmente admirable y su sentido de la moda aún más. Repasa con nosotros, algunos de los momentos más icónicos de la guapa 'Jenny from the block' en este recuento de sus mejores y más memorables looks desde sus inicios.

Jennifer Lynn Lopez Rodríguez, nacida en el Bronx neoyorquino y con padres de nacionalidad puertorriqueña, Don David Lopez y Doña Guadalupe Rodriguez. En sus inicios, ella siempre se mantuvo fiel a la estética del momento. Desde los cabellos ensortijados -legado de la permanente en el cabello, popular en los 80's- pasando por los looks lenceros y de estilo minimal.

Para luego acoplarse a la estética de principios de los años 2000 con crop tops, jeans a la cadera y accesorios sumamente urbanos y considerados 'cool' en aquel momento.

Como olvidar cuando, en 1997, se le encargó interpretar a la recordada cantante Selena Quintanilla en la película que relató la triste y trágica historia de la cantante de origen mexicano asesinada a los 23 años.

Su relación con el mundo de la moda jamás fue un secreto, pues lleva una amistad de años con nombres tan importantes como son Tom Ford o la mismísima Donatella Versace, quien es una de las encargadas de casi siempre vestirla para diferentes eventos.

Ella, además de cantante, es toda una empresaria que ha volcado su pasión por la moda en crear, con el apoyo de Andy Hilfiger (hermano de Tommy Hilfiger) una línea llamada Sweetface, llegando a presentar una de sus colecciones en 2005 durante el New York Fashion Week, además de tener varias fragancias con su nombre.

Como olvidar cuando hizo su aparición en los Grammys vestida de Versace, marcando el retorno a la gloria de la casa de modas italiana y haciendo de JLo una verdadera celebridad para las marcas de lujo.

Desde entonces, sus apariciones en las alfombras rojas de los mejores y más exclusivos eventos de moda en el mundo la ha convertido en la engreída de marcas como Giambattista ValliGucciValentino, Zuhair Murad. Realmente, una mujer que ha sabido aprovechar el paso de los años y sacarle lo mejor a cada experiencia vivida. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Milett Figueroa publica foto que deja sin aliento a sus fans