Moda

Jennifer Lopez: Doble de cantante causa furor en Instagram [FOTOS]

Increíble parecido entre cantante y deportista genera controversia

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Internet

Jennifer Lopez: Doble de cantante causa furor en Instagram [FOTOS]

FOTO: Internet

Tratar de definir a Jennifer Lopez en una sola palabra sería imposible. Pero si tuviésemos que elegir una, la palabra sexy sería la más adecuada, aunque igual faltaría adjetivos para poder describir su poder y atracción sexual que la cantante de ascendencia latina tiene con sus seguidores. Esto queda demostrado con sus más de 67 millones de seguidores tan solo en la red social Instagram. Así como con cada uno de los likes que la artista genera.

Sin embargo, en esta oportunidad la cantante Jennifer Lopez no es el centro de la atención ni el personaje principal de esta nota, debido a que ahora una joven fisicoculturista radicada en la ciudad de Houston, Estados Unidos, ha generado tanta atención sobre ella debido al parecido que tiene con la conocida intérprete de temas como 'Ni tu ni yo'.

Su nombre es Janice Garay quien ha ganado importancia en las redes sociales luego de compartir fotografías en su cuenta de Instagram donde se puede apreciar el parecido con la conocida cantante Jennifer Lopez. Fue a través de un mensaje que la propia Janice compartió en sus redes, el detonante para que este debate sobre su parecido comience.“¿Así que lo que ustedes me están diciendo es que todo el mundo tiene un gemelo y que @JLo (Jennifer López) es la mía? ¡Lo tomo (acepto)" señaló la conocida deportista en una de las publicaciones en su cuenta de Instagram. 

Y es que es innegable que, debido al peinado, el tono de piel, el maquillaje y algunas de las expresiones de la mencionada fisicoculturista el parecido sea muchísimo más obvio. Aunque las profesiones y la cantidad de seguidores entre ambas sean completamente diferentes. 

Pues como Garay señala en una de sus publicaciones, ella es vocera de una marca de suplementos y su categoría deportiva es “Figura NPC” (Comité Nacional de Física), organización dedicada al fisicoculturismo aficionado en Estados Unidos.

Además su Instagram está repleto de fotos en donde se la puede ver entrenando en el gimnasio, realizando competencias físicas además de las ya habituales comparaciones con la cantante Jennifer Lopez

¡TIENES QUE VER ESTO! Harry Potter: Daniel Radcliffe confiesa que padece de una extraña enfermedad