Moda

Jeremy Meeks: esta es la novia millonaria del 'preso más guapo del mundo'

Relación es oficial y pareja es heredera de una gran empresa

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Jeremy Meeks: esta es la novia millonaria del 'preso más guapo del mundo'

FOTO: Instagram

¡Las vueltas que da la vida! ¿Se acuerdan cuando hace un par de años, la foto policial de un de un delincuente en California causó sensación alrededor del mundo? Pues bien, su nombre es Jeremy Meeks, natural de Stockton y quien en su momento fue llamado el 'preso más guapo del mundo'. Y no era para menos, pues el ahora modelo de 33 años, quien saltó a la fama por la espectacular toma realizada tras su detención, ocasionó que fuese fichado por la agencia de modelos White Cross Management ha encontrado el amor y no en cualquier mujer. 

Jeremy Meeks ha oficializado su relación, nada más y nada menos que con Chloe Green, heredera del imperio Topshop, la conocida cadena de tiendas que ha tenido incluso a Kate Moss como colaboradora en el área de diseño. Así de impresionantes pueden ser los giros que da el universo. 

A través de su cuenta en Instagram y diversas fotografías filtradas por los paparazzi, es que la nueva pareja ha saltado a los titulares internacionales debido no solo a su idilio de amor de verano, pues fueron captados durante el Crop Over Festival en Barbados (si, el mismo festival en el que se Rihanna dejó a todos boquiabiertos con su look transparente y su cabello turquesa). 

La pareja se lució en la playa totalmente acaramelados e incluso Jeremy utilizó sus redes sociales para dar a conocer que la relación va en serio. Pero ahí no termina el detalle, pues como se recuerda, Jeremy estaba casado... hasta donde se tenía entendido. Pero el mismo ha enviado un comunicado anunciando el fin de su matrimonio. ¿Cómo es la vida no? De exdelincuente, a cotizado modelo y ahora emparejado con toda una gran empresaria. 

¡TIENES QUE VER ESTO! La Sirenita: ¿Mayra Goñi lució mejor que Laura Spoya? [FOTO]