Moda

¡Mira las primeras fotos de Jeremy Meeks, el preso más guapo del mundo! [FOTOS]

Considerado el preso más guapo, Jeremy Meeks vuelve a remecer las redes sociales con sus primeras fotos como modelo

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram @jmeeksofficial

¡Mira las primeras fotos de Jeremy Meeks, el preso más guapo del mundo! [FOTOS]

¡Mira las primeras fotos de Jeremy Meeks, el preso más guapo del mundo! [FOTOS]

Por: @pepetorrejon | Dos años han pasado desde que la fotografía policial tomada a Jeremy Meeks por la policía de Estocolmo diera la vuelta al mundo.

Jeremy Meeks nombrado como "Hot Mugshot Guy" (el preso más guapo), ha cambiado los días de prisión por las sesiones fotográficas pues ahora es parte de la agencia White Cross Management y su primera sesión de fotos como modelo no se ha hecho esperar.

Su anguloso rostro y facciones, múltiples tatuajes y ojos azul claro le otorgaron el pase directo a la fama. Varias agencias de modelos posaron sus ojos y su interés sobre este exconvicto Californiano quien fuese arrestado por atraco a mano armada.

El interés por Meeks fue tanto que incluso se alteraron una serie de fotografías en las que se le veía protagonizando la campaña de Calvin Klein y esto sacudió las redes y género algo que nadie se esperaba: la moda quería a Jeremy Meeks en sus filas. Y este moreno lo ha conseguido.

White Cross Management es ahora su agencia y las fotografías de este guapo ex presidiario no se han hecho esperar. A tan solo trece semana después de su salida de la cárcel, Jeremy Meeks ha hecho públicas vía Instagram su primer trabajo fotográfico unas instantáneas como imagen del equipo NBA Golden State Warriors.

¡TIENES QUE VER ESTO!
¡Mira la última campaña de Prada Invierno 2016 protagonizada por Eddie Redmayne! [FOTOS]