Moda

Jess Greenberg: conoce a la rocker más sexy del Youtube

Usuarios la han catalogado como un verdadero 'boom' en la internet

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

Jess Greenberg: conoce a la rocker más sexy del Youtube

FOTO: Instagram

Desde el nacimiento del Instagram como plataforma ideal para compartir noticias y fotografías ligadas a cualquier ámbito que sea de interés de los usuarios, la conocida plataforma se ha convertido en la ventana en la que muchas personas se han convertido en verdaderas celebrities del mundo virtual. Y ahora el nombre de Jess Greenberg parece haber alcanzando el mencionado estatus debido a estos detalles.

Jess Greenberg, una joven nacida en Londres, Inglaterra ha causado furor entre los usuarios de la conocida red social luego de compartir los videos en donde gracias a su talento con la guitarra, deja en claro que lo suyo es el rock y que la música corre por sus venas. Ella se ha convertido en todo un furor en las redes sociales, sobre todo entre sus seguidores en el mencionado país europeo.

En las publicaciones que ella comparte en su cuenta oficial de Instagram se pueden apreciar videos de Slash, el guitarrista de la mítica banda Guns 'n Roses así como covers de temas como 'Voodo Child' de Jimmy Hendrix. Este último vídeo ha sobrepasado las 100 mil reproducciones solo entre sus seguidores de Instagram.

Pero su estilo también da mucho de que hablar, pues contraria a la imagen que se podría tener de una chica fanática del rock, ella luce siempre prendas ajustadas, con sensuales escotes y detalles que dejan ver su tan comentado físico. Así como un maquillaje que resalta su intensa mirada, cautivando a más de un usuario en las redes sociales.

Estos videos, publicados tanto en su cuenta de Instagram como en su perfil en Youtube, le han valido el título de la Youtuber más sexy de las redes sociales. ¿Crees que los fans están en lo correcto?

¡TIENES QUE VER ESTO! Adidas: Las Campus se convierten en la pieza it de la temporada [FOTOS]