Moda

¡Jessica Chastain acapara la atención entre todas las invitadas al último desfile de Chanel! [FOTOS]

La maison francesa Chanel presentó su colección Otoño/Invierno 2016/2016 durante la Semana de la Alta Costura en París y entre todas las invitadas, una llamó más la atención.

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Chanel / Gtres

¡Jessica Chastain acapara la atención entre todas las invitadas al último desfile de Chanel! [FOTOS]

Uno de los looks en el desfile de Chanel Alta Costura 2017 realizado en el Grand Palais de París

09 de Julio del 2016 - 09:00

Por: @pepetorrejon | La Semana de la Alta Costura está dando que hablar, pues la propuesta de las más importantes marcas del mundo de la moda y de los artículos de lujo han venido proponiendo distintos estilos y exquisitos diseños para sus exigentes clientes. Pero no sólo han sido los desfiles los que han llamado la atención, pues una amplia lista de invitados, como si de otro desfile se tratase, se hace presente en cada uno de los show para llamar la atención con los looks que los estilistas de moda han elegido para cada una de ellas. Pero una de las invitadas, específicamente en el desfile de la maison Chanel ha llamado la atención.

Siendo uno de los más esperados de la temporada, el desfile de Chanel Alta Costura es uno de los que nadie ha querido perderse, contando en su lista de invitados con varias celebrities, incondicionales de la firma y entre esta lista se encontró la actriz Jessica Chastain, recordada por sus papeles en películas como The Help, Interstellar & The Huntsman: Winter's War.

Y es que la reconocida actriz ha posado así de contenta y con un favorecedor peinado, un moño a mitad de la cabeza. Aunque en realidad, todas las miradas se dirigen a la espectacular chaqueta de lentejuelas y pedrería de colores con detalles de charol negro firmada por la marca francesa, obviamente. Una asombrosa pieza, coordinada con la atrevida falda lápiz, también de charol negro y blusa blanca transparente muy pero muy sexy, todo firmado por Chanel. Chastain combinó el look elegido con zapatos de tacón alto de la firma Christian Louboutin y como como la cereza del pastel, un par de gafas negras firmadas la maison francesa las cuales usó a su llegada al desfile.

A continuación el video oficial del desfile de Chanel Otoño/Invierno 2016-2017 con cada uno de los looks presentados en esta espectacular puesta en escena, donde una vez más Karl Lagerfeld sorprendió no solo por sus exquisitos diseños sino por haber transformado una vez más el Grand Palais de París en un atelier, con mesas de corte, rack de prueba, rollos de telas y hasta parte del equipo de costura que trabaja mano a mano junto al Kaiser de la moda.

¡TIENES QUE VER ESTO!
¡Pantalones con volantes! La tendencia que se impondrá en los próximos meses para todas las mujeres [FOTOS]