Moda

¡Jonathan Saunders se une a la firma Diane Von Furstenberg! [FOTOS]

Los rumores del fichaje del diseñador inglés a la casa de Dior quedaron desechadas tras el anuncio de la marca americana

Editor: Pepe Torrejon

Fotografía: Gtres

¡Jonathan Saunders se une a la firma Diane Von Furstenberg! [FOTOS]

¡Jonathan Saunders se une a la firma Diane Von Furstenberg! [FOTOS]

Por: @pepetorrejon | Jonathan Saunders es confirmado como nuevo director creativo de Diane Von Furstenberg luego de muchas especulaciones sobre su destino como diseñador.

Como recordamos, el diseñador cerró su marca homónima para dar pase a muchas especulaciones , luego de que Raf Simons dejase Dior y Alber Elbaz renunciara a su cargo como director creativo de Lanvin,sobre el destino del diseñador inglés. 

Como ya sabemos el llamado "Juego de Tronos" en el mundo fashion ha traído varias sorpresas en los últimos años. Desde la entrada y pronta salida de Raf Simons a la maison Dior, la salida de Anthony Vaccarello de Versus Versace y su entrada a Saint Laurent Paris, luego de la salida de Hedi Slimane quien fuese el reemplazo de Stefano Pilati y quien a su vez entrase a las filas de Ermenegildo Zegna.

Pero fue un comunicado de la marca americana Diane Von Furstenberg, regentada por la diseñadora del mismo nombre y reconocida por haber creado el mítico 'wrap dress' lo que confirmó el nuevo fichaje del diseñador inglés.

Los rumores entre Saunders y Dior nacieron luego de que la maison francesa asegurara su incorporación pero se disiparon pues esta nunca se llegó a concretar y fue la poderosa Diane Von Furstenberg, presidenta de la CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda Americanos, por sus siglas en inglés) quien luego de la salida de su co-presidente, Joel Horowitz, reorganizó toda su cúpula a finales del año pasado y esto incluyó a Jonathan Saunders.

Jonathan Saunders, de 38 años es un diseñador graduado en el Glasgow School of Art, especialista en diseño de estampados sobre tejidos y con un master en el Central Saint Martins College of Arts and Design, lo que hace pensar que posiblemente las próximas colecciones de Von Furstenberg sigan contando con una gran variedad de estampados pues Saunders se ha venido ganando la vida "dibujando sobre telas" en marcas como Alexander McQueen, Chloé o Pucci.

No podemos esperar a ver las nuevas colecciones de la casa Von Furstenberg y saber, por fin, quien ocupará el cargo de director creativo de la maison Dior.

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER:
¡Beyoncé viste de GUCCI y su pequeña Blue Ivy también! [FOTOS]