Moda

¡Josetty Hurtado causa revuelo con sensual fotografía!

La conocida presentadora de televisión y chica fitness sube la temperatura en las redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¡Josetty Hurtado causa revuelo con sensual fotografía!

FOTO: Instagram

05 de Enero del 2017 - 12:55

Por: @pepetorrejon | El 2017 comenzó recargado para muchas personas de nuestra farándula, entre ellas Josetty Hurtado, quien fiel a su estilo transgresor y atrevido - pero sin perder ese toque elegante - decidió subir la temperatura de la redes sociales con una fotografía que sin duda, ha causado revuelo.

Como si de una fotografía del Towel Series de Mario Testino se tratase, Josetty Hurtado posó para el lente del reconocido fotógrafo de moda, David Torres, logrando una fotografía bastante bien cuidada y que deja ver el lado vulnerable pero sensual de la joven artista. 

Josetty, quien posó solo con una sábana blanca, un par de tacones de dorados y nada más que su gran actitud, logró encantar a sus fans quienes la llenaron de halagos por la bien lograda fotografía. 

Además de la impactante foto, la hija del recordado actor cómico y conductor de televisión, Andrés Hurtado, envió un emotivo mensaje a todos sus seguidores, del cual compartimos un extracto. 

"(...) A veces te conectas con alguien y está claro (en cierta forma) que pertenecen a ese momento en la vida de los 2. Creo totalmente en el tiempo perfecto en que las cosas pasan por una razón, Las personas van y vienen (puede que se queden 60 segundos o 60 años) pero si tú estás atento, tú puedes absorber algo de cada una de esas personas con las que estás en contacto, sus palabras, sus acciones, la forma en la que te hacen sentir, Tu deberías tomar tus experiencias con las personas y aprender de ellas. Así es como crecemos... y al final, de eso se trata la vida, a veces las personas cambian para que tú aprendas a avanzar y perdonar, a veces conocemos personas que nos permiten ver la vida desde un punto diferente, a veces las relaciones se acaban para que una mejor pueda llegar y aveces no tienes precisamente que conocer a ese alguien pero simplemente leer o saber escuchar las palabras que te dicen porque pueden causar inmediatamente un gran impacto en como puedes vivir el resto de tu vida. (Como me pasó a mi) (...)"

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Sheyla Rojas canaliza todo su brillo interior con este fabuloso look!