Moda

Josetty Hurtado llena de color los días grises en Lima [VIDEO]

La conocida artista sorprendió a sus fans al compartir un video en donde la actitud es la clave de todo

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Josetty Hurtado llena de color los días grises en Lima [VIDEO]

FOTO: Instagram

Por:  @pepetorrejon | ¿Qué más podríamos decir de Josetty Hurtado? Es camaleónica, ha demostrado que cuando se tiene determinación todo puede ser posible, no ha regalado un par de tips de manera inconsciente para las chicas de baja estatura y como lucir siempre regias pero ahora la conocida 'influencer' nos demuestra que para que todo tenga sentido en la vida, hay que tener una actitud positiva ante todo, ¿pero cómo logramos eso? Algunos lo hacemos a través del trabajo, otros a través del deporte pero ella lo hace a través de la moda, una de sus pasiones.

A través de su perfil en la popular red sociales Instagram, la hija de Andrés Hurtado sorprendió a sus fans al compartir un video en donde se la puede ver paseando por las calles de nuestra capital en plenos días grises, como los que reinan en estos días luego del cambio de estación.

El video, el cual fue grabado antes de su viaje a la ciudad de Los Ángeles, la muestra como toda una mujer de ciudad, cosmopolita, con una actitud arrolladora y capaz de sacar lo mejor de si misma a través de varios outfits que oscilan entre lo formal y lo casual pero con un hilo conductor entre todos: el color rojo. Aquel color que se traduce en fuerza, atención, alerta pero también significa pasión, amor y sensualidad.

"Detalles, detalles, detalles. ¿Dicen que Lima ya se está poniendo gris? Quisiera estar ahí para ponerme mi fabuloso trench rojo. Dale vida a lo que que queda del sol, disfruta del día, sal a caminar. Amor el color rojo. Combina tus outfits con rojo para darle más vida, todavía está interesante el clima para ponerte botas de punta abierta o una falda con un blazer o con ballerinas cerradas. Arriesga, diviertete, intenta cosas nuevas. ¡La moda es algo que me encanta! Recuerda siempre los detalles (...)", es el mensaje que Josetty envía a sus seguidoras a través del video que hemos compartido contigo. Sin duda, todo un mensaje inspirador y a tomar en cuenta pues, como ella misma dice, los detalles hacen todo.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás como luce