Moda

Josetty Hurtado publica sexy video y contundente mensaje en redes

Conocida influencer se cansó y compartió este mensaje en redes

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Josetty Hurtado publica sexy video y contundente mensaje en redes

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | ¡Punto final! Fue la actitud que Josetty Hurtado le puso a todo el texto con el que compartió uno de sus últimos videos en su cuenta oficial de Instagram donde, como siempre, se la puede ver luciendo el escultural físico que tanto esfuerzo le ha tomado conseguir.

"Nunca falta alguien que pone en duda mi físico... que no creo que sea el mejor... pero si el que me hace a MI Feliz. Yo decidí hacer mi felicidad a mi medida perfecta. Nadie debe decirte cómo te tienes que ver porque al final lo que cuenta es como tú te sienta, si lo que ves en el espejo te hace sonreír. no como el resto desea verte. Yo me siento feliz y plena. Me siento fuerte, ligera, sana, segura y a quien no le guste pues simplemente que no te vea. Nadie ve algo que no le gusta o le perturba..." señaló la conocida influencer nacional, quien hace varios meses reside en la ciudad de Los Ángeles, California y desde donde viene actualizando su canal de YouTube con interesantes entrevistas y proyectos relacionados a la televisión, la actuación, el estilo de vida y el deporte.

Cansada de los comentarios de muchos usuarios de las redes sociales, la conocida fashionista y deportista, hija del conocido conductor de televisión Andrés Hurtado decidió agregar lo siguiente: "El tiempo pasa volando y ya llevo 2 años y medio de comer sano; lo que mi cuerpo necesita.¿Y deporte? No se pongan una fecha como si después fueran a dejarlo. Decidan cambiar de estilo de vida y la constancia es lo que hará que tu cuerpo vaya haciendo esa transformación... no es de un día para otro..."

Recordemos que, desde que tomó la decisión de cambiar su estilo de vida y dar un giro de ciento ochenta grados, la pequeña Josetty sorprendió a todos con un espectacular cambio que generó que se convirtiera en todo un ejemplo de perseverancia y fuerza de voluntad para muchas de sus seguidoras, debido a que ahora la guapa artista es una de las figuras nacionales que mejor físico posee, dentro del universo de nombres ligados al espectáculo nacional.

¡TIENES QUE VER ESTO! Harry Potter: Daniel Radcliffe confiesa que padece de una extraña enfermedad