Moda

Josetty Hurtado rompe con los mitos de como debe vestir una mujer pequeña [FOTOS]

Inspírate en el outfit de la conocida influencer y acapara miradas

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Josetty Hurtado rompe con los mitos de como debe vestir una mujer pequeña [FOTOS]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | Para todas las mujeres, encontrar la fórmula perfecta para saber como lucir siempre regias, sin importar el tipo de cuerpo que tengan es una tarea que podría parecer complicada. Pero la realidad es otra, y si tenemos como ejemplo vivo y cercano a Josetty Hurtado, la cosa es más facil de entender si sigues estos pequeños -pero útiles- consejos.

A través de las redes sociales -y su cuenta personal de Instagram- la hija del conocido conductor y artista nacional, Andrés Hurtado, compartió con sus fans una foto en donde -para seguir con la costumbre- se la vió más regia que nunca. Fue en la premier de la temporada 13 del éxito televisivo Deadliest Catch, emitido por Discovery Channel, que la conocida influencer nacional se tumbó unos cuantos mitos acerca de cómo vestir si eres pequeña. ¿No nos crees? Toma nota.

- Soy bajita y quiero lucir más estilizada -

¡Fácil! Combina prendas o elige piezas que sean de tu talla. Nada peor que vestir con prendas que te queden grandes y mal entalladas. Si optas por un look como el Josetty -blusa de cóctel y una 'pencil skirt' asegúrate de tener bien en claro algunos detalles: El escote, arma importante para alargar visualmente tu torso; el peinado, cabello recogido para dar aire a tu rostro; y un detalle que muchas olvidan chequear, el calzado.

Si eres bajita y optas por lucir un outfit de falda por debajo de la cintura, contrarresta el efecto visual de la falda con un par de sandalias de estilo minimal. Es decir de doble tira, una sobre los dedos y otra en el tobillo, todo en color neutral ya sea dorado, plateado, nude o negro. No habrá pierde.

- Tengo mucho busto pero quiero usar escote -

Relájate. Si eres de las que tiene bastante busto, opta por partes superiores en colores enteros. Como la blusa que lleva puesta Josetty, que combina con un buen brasier que otorga soporte y que de seguro lleva uno que otro detalle de encaje para ser mostrado en público.

- No tengo muchas caderas -

Volúmen visual. Juega con los estampados. Atrévete y arriesgate a eso que siempre quisiste lucir. Una falda pencil puede hacerte ver más recta pero una falda pencil estampada con un cinturón con detalle llamativo -como el navy belt usado por Josetty- es la clave perfecta para jugar con la mente de todos a tu alrededor y hacerte ver siempre fabulosa.

¡TIENES QUE VER ESTO! Ximena Hoyos causa furor por sensual detalle [FOTO]