Moda

Josetty Hurtado se inspira en conocida cantante para lograr este look [FOTO]

La joven artista disfrutó de un fin de semana cargado de mucha sensualidad gracias a este look

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Josetty Hurtado se inspira en conocida cantante para lograr este look [FOTO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | El fin de semana se encendió cuando en Facebook, la conocida influencer y fashionista nacional Josetty Hurtado compartió un estado en el que anunciaba su última adquisición para su extenso guardarropa. La publicación generó demasiada expectativa debido al adjetivo usado por la conocida artista y conductora de televisión quien es una asidua de las redes sociales y sus fans la siguen por su atrevido y auténtico estilo de vestir. 

Grande fue la sorpresa cuando Josetty Hurtado, a través de sus redes sociales  compartió no solo historias y videos en donde se la podía ver luciendo más regia que nunca, sino por compartir un collage en donde la sensualidad y el atrevimiento por el que pocas se dejan llevar, hacían de ella un verdadero fuego en el Instagram. Y no era para menos, pues todo sabemos que si se trata de causar furor de manera puntual, Josetty Hurtado es la indicada para lucir una prensa como la que vemos a continuación.

'That Red Dress' (El vestido rojo) es el título con el que la conocida artista compartió la publicación que ha generado una gran cantidad de likes debido a la clara inspiración bondage utilizada en la confección del vestido. Una prenda que recuerda mucho al icónico y famoso vestido creado por el maestro Azzedine Alaïa para su colección primavera-verano 1989 y que fue usado por las supermodelos Linda EvangelistaNaomi Campbell en varias ocasiones. 

Aunque el parecido va más allá, pues más recientemente la conocida cantante Jennifer López protagonizó la portada de su octavo álbum de estudio titulado A.K.A. y que salió a la venta en 2014. En dicho álbum se puede apreciar a la artista de ascendencia latina luciendo un atrevido vestido elaborado en látex rojo con tiras que recuerdan mucho la cultura del BDSM y la sensualidad que esta puede generar en muchas personas. Sensualidad que Josetty Hurtado supo canalizar con la mencionada prenda. Sin duda alguna, toda una fashionista que tiene claras su referencias al momento de elegir cada uno de sus looks. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Instagram: Rosángela Espinoza presenta a su bella mami [FOTO]