Moda

Josetty Hurtado sorprende con emotivo mensaje e impacta con este look [FOTO]

Fashionista compartió mensaje para alentar a sus seguidoras

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Josetty Hurtado sorprende con emotivo mensaje e impacta con este look [FOTO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | La moda puede ser considerada superflua, banal y muchas veces insensible por muchas personas pero lo cierto es que esta industria considerada por muchos como innecesaria puede motivar a muchas personas a generar un verdadero cambio en su vida, motivados quizás por la forma en la que los artistas canalizan su influencia sobre las masas y esto es algo que Josetty Hurtado ha logrado con uno de sus últimas publicaciones.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conocida influencer nacional, hija del conductor de televisión Andrés Hurtado, compartió un sentido mensaje acompañado de un espectacular outfit con el que alienta a sus seguidoras (y seguidores) a ponerle empeño a todo lo que hacen para lograr lo que tanto sueñan.

"Recuerda que los diamantes son creados bajo presión... ¡Concéntrate, ten disciplina, paciencia, confía en el proceso y brillarás! Diamante palabra griega para INDESTRUCTIBLE, INVENCIBLE !! ¿Dónde están mi bellas diamantes?" fue el mensaje con el que Josetty Hurtado motiva a sus fans a seguir adelante con cada uno de sus sueños.

Pero hablando de moda, la conocida artista, quien ahora reside en la ciudad de Los Ángeles, sorprendió a todos en sus redes sociales no solo por el emotivo mensaje sino por el look con el que acompañó dicho texto. Un look que claramente engloba la personalidad de Josetty: Arriesgada, desenfadada, libre pero sin dejar de lado la elegancia.

En dicha publicación, Josetty se lució con un crop top de tul y encaje combinado con un pantalón de cintura alta en denim elástico. El contraste creado por Josetty entre ambas prendas, las cuales podrían ser consideradas incompatibles, hacen de este look un total acierto pues ambas favorecen a su silueta y su color de piel. Sumado a esto, las joyas elegidas como toque glamoroso son la cereza en el pastel.

Dicho look nos recuerda mucho a dos puntos totalmente icónicos en el mundo de la moda. El primero, los looks presentados en la colección SS17 de Dior y diseñados por la primera mujer en el cargo desde la fundación de la marca, Maria Grazia Chiuri; así como el mandamiento fashion Nro 5 de la famosa blogger internacional y editora de moda para Vogue Japón, Anna Dello Russo: "Usar ropa de noche en el día, es inesperado". No cabe duda que la elección de Josetty fue la correcta y más aún cuando las referencias están totalmente claras en el look elegido. ¡Fabulosa!

¡TIENES QUE VER ESTO! Locas por las bomber jacket: Alondra García, Tilsa Lozano y Mafer Neyra