Moda

Josetty Hurtado y su novio protagonizan atrevida sesión de fotos [FOTO]

¡Qué hot! Josetty sorprendió a sus seguidores con osadas imágenes

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Josetty Hurtado y su novio protagonizan atrevida sesión de fotos [FOTO]

FOTO: Instagram

15 de Mayo del 2017 - 17:20

Por: @pepetorrejon | No cabe duda que Hollywood y el amor han cambiado para bien a la conocida artista, Josetty Hurtado, quien desde hace unos meses viene residiendo en Los Ángeles, California, donde viene realizando una gran variedad de proyectos personales ligados al tema fashion, televisivo y al mundo fitness. 

Sin duda alguna, la ciudad le ha sentado de maravilla a la conocida 'chica fitness' nacional, hija del conductor Andrés Hurtado, y quien hace poco oficializó su relación con un modelo ligado al mundo del deporte, el fitness y el comercio. Jesse Davis es quien se ha robado el corazón de la pequeña 'influencer' nacional, quien no duda en postear en sus redes sociales los diferentes momentos que comparte con el mencionado deportista. 

Pero si de llamar la atención hablamos, Josetty es la mejor en el rubro, pues su personalidad, esbelta figura e infartante estilo de vestir, la llevaron junto a su actual pareja a realizar una sesión de fotos en donde la sensualidad es el punto de partida de la historia. 

La sesión de fotos realizada por el fotógrafo Patrick Clark muestra la interacción de la pareja que no solo tiene una química entre ambas personalidades, sino vas a más allá, al compenetrarse aún más debido al tema fitnes y de estilo de vida. Looks formales pero con detalles arriesgados, como púas y superposición de capas complementan la sesión de fotos. Las piezas, firmadas por la marca Sixelar Clothing, sacan ese lado osado en ambos personajes sin dejar de lado la elegancia y la sensualidad. 

Y es que la fuente de inspiración viene de todos lados, pues como se puede apreciar en la imagen inferior, la chaqueta presentada por la marca Sixelar Clothing es una reinterpretación de la famosa 'studded jacket' presentada por la reconocida firma inglesa, Burberry, en su colección primavera-verano 2011, la cual marcó un antes y un después en el retorno de la tendencia 'rocker' en las firmas de lujo. Sin duda toda una fuente de inspiración para otras marcas jóvenes.

- Burberry Prorsum SS 2011- 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás cómo luce