Moda

Karen Dejo impacta con sensual accesorio [FOTO]

Exbailarina sorprende al compartir una publicación y lucir más sexy que nunca

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Karen Dejo impacta con sensual accesorio [FOTO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | Karen Dejo no solo es una conocida bailarina, ahora es toda figura de televisión ligada a los realities y programas de espectáculos, con una trayectoria bastante diferente a la de la mayoría de las chicas nacidas en estos conocidos show de competencia. 

La guapa morena ya tiene un nombre y una reputación que ha sabido manejar a la perfección. Y junto a eso, su estética ha ido mejorando con el paso de los años y una de sus últimas publicaciones lo confirma. 

Como se puede apreciar en sus redes socialesKaren Dejo jamás ha dejado de lado el tema de la sensualidad ni las prendas entalladas. Al contrario, ella ha sabido acomodar su arrolladora presencia y personalidad y su gusto por las prendas ceñidas a las nuevas tendencias, sabiendo perfectamente cómo potenciar cada centímetro de su cuerpo y la publicación que veremos a continuación es un claro ejemplo de ello. 

En la foto compartida por la exbailarina en su cuenta oficial de Instagram podemos verla luciendo un sensual top en encaje crudo con detalle de textura que se ciñe a su torso y deja en claro que las horas en el gimnasio, el entrenamiento y demás rutinas de belleza han dado frutos pues la prenda, un top de encaje con cuello halter, se adhiere a la piel de Karen Dejo haciéndola lucir más fabulosa que nunca. 

Ella se decanta por un collar en formato XL con toques de color como punto focal, el cual se ve potenciado por el profundo escote en V utilizado en la mencionada prenda la cual fue combinada con un pantalón negro a la cintura en formato harem que contrasta con lo ceñido del top, haciendo de este look un total acierto para alguien como Karen Dejo. ¡Simplemente fabulosa!

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Locas por las bomber jackets!: Alondra García, Tilsa Lozano y Mafer Neyra te enseñan a llevar esta pieza