Moda

Karen Schwarz: su bebé cautiva a fans con hermoso look invernal [FOTO]

Antonia se robó el corazón de los miles de fans de la esposa de Ezio Oliva

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Karen Schwarz: su bebé cautiva a fans con hermoso look invernal [FOTO]

FOTO: Instagram

¡Adorable criatura! Esta vez Karen Schwarz, reconocida modelo y conductora de televisión, pasó a segundo plano. ¿La razón? Su pequeña bebé, Antonia, ha centrado toda las miradas sobre ella, debido a la foto compartida por su mamá en su cuenta oficial de Instagram. Los fans enloquecieron mientras Antonia se convirtió en la sensación del momento en las redes sociales. 

"Buenos días a todos!!! Me voy a acompañar a mi mami a sus ensayos para "Que Tal Sorpresa" #Antonia #DiarioDeMami", fue el mensaje con el que Karen tituló la mencionada publicación, la cual a solo horas de haber sido compartida en Instagram superó los 30 mil likes, todo gracias a la ternura de la pequeña bebita. 

En la fotografía, podemos verla luciendo un hermoso conjunto tejido en hilo y recubierto con microfibra hipoalergénica, un material similar al micropolar pero especial para bebés. El detalle más tierno en la foto, a parte de la dulce mirada de la hija de Ezio Oliva, el el gorro tejido en hilo, a tono con la chaqueta, y que lleva un par de orejas a modo de un pequeño conejo. 

Foto: @karenschwarzespinoza

"¡Que hermosa esta la muñeca!", señala una de las seguidoras de Karen, mientras que otra expresa, con sorpresa, el parecido con su mami: "Pensé que iba ha tener los ojitos chinitos como Ezio pero tiene unos ojos redonditos y hermosos. Muchas felicidades @karenschwarzespinoza".

Recordemos que hace poco, otra pequeña famosa cautivo a los fans en las redes sociales. Hablamos de la hija de Jazmín Pinedo, Khaleesi, quien al igual que Antonia, deslumbró en redes con un hermoso outfit perfecto para los fríos días en la capital. Tanto Antonia como Khaleesi se han convertido, en poco tiempo, en dos de las pequeñas más queridas por los usuarios de internet.

¡TIENES QUE VER ESTO! Maricarmen Marín imita estilo de las Kardashian con este look [FOTO]