Moda

Karen Schwarz posa por primera en sexy prenda luego de embarazo [FOTO]

Conductora presumió su silueta en una candente imagen

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Karen Schwarz posa por primera en sexy prenda luego de embarazo [FOTO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejonKaren Schwarz vuelve a causar furor en las redes sociales luego de compartir una fotografía en donde presume del cambio que ha tenido luego de dar a luz a su pequeña bebé, Antonia. En dicha foto, Karen se luce sin tapujos usando un traje de baño color blanco, publicación que ha causado la sorpresa de muchos seguidores de la exreina de belleza y conductora de televisión. La publicación recibió muchos comentarios positivos.

"Después de varios meses, casi 1 año, te puedo volver a usar #RopaDeBaño #Vacaciones" es el mensaje con el que titula la foto compartida por la esposa de Ezio Oliva en su cuenta oficial de Instagram. La mencionada publicación superó los 17 mil likes en la popular red social de fotografía y ha cautivado a las seguidoras de Karen, quienes incluso le han pedido algunos secretos y tips de belleza para mantener una figura envidiable luego de haber dado a luz hace tan solo algunos meses. 

En la publicación, Karen posa de manera contenta para un selfie luciendo la mencionada prenda. Un traje de baño o one-piece blanco de cuello halter y con detalle de amarres sobre el busto, siguiendo la tendencia del lace-up. Recordemos que esta tendencia fue furor hace más de un año,tiempo en el que -según indica Karen- ella aún usaba la prenda. 

Recordemos además de publicar la mencionada foto, ella compartió algunos selfies luciendo cómo es que ha evolucionado su cuerpo luego del embarazo, dejando en claro que todas pueden recuperar su figura si se sigue un régimen en donde la faja es la clave para moldear el cuerpo además de continuar con la lactancia del bebé. Realmente todo un ejemplo para las nuevas mamás.

¡TIENES QUE VER ESTO! Milett Figueroa publica foto que deja sin aliento a sus fans