Moda

Karen Schwarz se inspira en ángeles de Victoria's Secret [FOTO]

Exreina de belleza deja en claro que los brillos es cosa suya

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Karen Schwarz se inspira en ángeles de Victoria's Secret [FOTO]

FOTO: Instagram / VSFS

Por: @pepetorrejon | ¡De ensueño! La exreina de belleza y actual conductora de '¡Qué tal sorpresa!' sorprendió a sus fans en las redes sociales al compartir una foto en donde se la puede ver más regia que nunca. Esto debido a un look que realza su silueta y la hace ver como si por ella, no hubiese pasado un proceso de gestación. La foto fue compartida en las redes sociales y sus fans la llenaron de halagos.

A través de la cuenta oficial en Instagram de la esposa de Ezio OlivaKaren Schwarz dejó en claro que lo suyo son los brillos -como ya nos tiene acostumbrados desde hace mucho tiempo- y esta oportunidad, la guapa modelo parece haberse inspirado en las guapas ángeles del Victoria's Secret para la elección de uno de sus últimos outfits compartidos en sus redes sociales. 

Fiel a su estilo llamativo pero a la vez elegante, la guapa Karen sorprendió a sus fans al compartir una foto en donde se la puede ver luciendo un espectacular vestido corto elaborado en tul color piel con múltiples aplicaciones de pedrería en tonalidades plata, con ligeros toques de color en donde el trabajo manual salta a la vista pues el vestido es realmente un guante sobre la silueta de Karen

En dicha publicación fue imposible no relacionar a la conductora con la supermodelo Karlie Kloss, joven americana que fue fichada por tres años consecutivos como modelo de la conocida marca de lencería y quien en 2013, en la sección Snow Angels, lució un enterizo elaborado en tul color piel y retocado en su totalidad por cristales Swarovski que causó furor entre los asistentes a dicho evento y que ahora, de manera indirecta, fue la inspiración perfecta para el look elegido por la guapa Karen.

¡TIENES QUE VER ESTO! Laura Bozzo le recuerda a Cristian Zuárez cómo lo conoció