Moda

Karina Rivera se apunta al terciopelo, pero falla en elección [FOTO]

Conductora decidió arriesgarse con look, pero no superó expectativas

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Karina Rivera se apunta al terciopelo, pero falla en elección [FOTO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | ¡De no creer! Hace tan solo unas horas la conductora de televisión, Karina Rivera, se convertida en protagonista de una nota debido a que, sin mucho esfuerzo, opacó a la conocida modelo Olinda Castañeda. Esto sucedió durante una de las entrevistas realizadas por la ex animadora infantil. En la nota, vimos a la guapa Karina hacer gala de su sentido de la estética gracias a un look sobrio, en tendencia y con los detalles correctos al lado de Olinda Castañeda quien parece no haber pensado mucho en su outfit y terminó siendo opacada por la conocida conductora.

Pero como no todo es color de rosa -y en este caso, todo parece ser color vino- a veces hasta las más regias se equivocan y Karina Rivera ha sido una de ellas. En su cuenta oficial de Instagram, le conocida conductora de televisión sorprendió al aparecer en uno de sus programa luciendo un outfit bastante similar -por la silueta- al usado junto a Olinda Castañeda. Sin embargo, el resultado no fue el esperado pues la mezcla de colores y el material elegido para dicho look no fueron los mejores.

Y es que como sabemos, la tendencia del velvet o prendas elaboradas en terciopelo se sigue manteniendo fuerte, sobre todo ahora que el invierno se perfila con temperaturas más bajas. Pero en este caso, la prenda elegida por Karina no parece haber sido elaborado con la mejor calidad de terciopelo... Es más, parece incluso elaborada con un material similar llamado Plush, que quizás se parezca, pero que no ofrece la textura deseada tan codiciada por otras famosas.

Grande es la diferencia con el look usado días antes, en donde Karina se dejó ver en las redes sociales con un vestido de escote asimétrico, una manga larga con puño en A, minifalda entallada y sandalias de tacón rectangular a tono con el vestido. La prenda, que parece haber sido confeccionada con el mismo material que el de la foto anterior, ofrece una mejor vista y apariencia, dejando en claro que a veces, es mejor saber elegir lo más sobrio para lucir más impactante. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Harry Potter: Daniel Radcliffe confiesa que padece de una extraña enfermedad