Moda

Karla Tarazona logra elevar la temperatura con sensual detalle [FOTO]

Exconductora saco a relucir su lado más sexy y chic gracias a este look

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Karla Tarazona logra elevar la temperatura con sensual detalle [FOTO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | ¡Fabulosa! Y es que es imposible negar que a pesar de haber pasado por muchas cosas negativas en los últimos mesas, la guapa Karla Tarazona ha sabido salir adelante, surfear las adversidades y sacarle provecho a cada uno de los baches que se le han presentado en el camino. ¿El resultado? Un mejor semblante, una mejor actitud y mil y un proyectos bajo la manga, todo por el bienestar de sus tres pequeños hijos.

Es así que la guapa exconductora de televisión se presentó en el set de Amor Amor Amor hace unos días luciendo más fabulosa que nunca gracia a un outfit que dejó ver un lado que hace mucho que no veíamos de la conocida artista. Más sexy y sensual que nunca pero con ese toque elegante y moderno que tanto le encanta, Karla posó para sus fans con un look que no dejó a nadie indiferente.

En la mencionada publicación podemos ver a Tarazona luciendo una de las prendas lanzadas como parte de su primera colección en donde la sensualidad del tul negro transparente se mezcla a la perfección con el detalle del bordado floral colocado sobre el busto de la mencionada artista. Ella aprovecha la transparencia de la prenda para utilizar un brasier strapless negro como lienzo para la mencionada pieza.

Karla combina el top con una falda pencil a la cintura con detalle de abertura sobre la pierna izquierda, diseño que nos recuerda mucho a las prendas creadas por el conocido diseñador Anthony Vacarello quien es el actual director creativo de la maison Saint Laurent en reemplazo de Hedi Slimane.

Tarazona combinó el mencionado look con detalle puntuales como un collar delgado en oro y un par de pulseras delgadas así como un par de tacones estilo peep toe, los cuales no terminan de combinar del todo con el look pero se salvan por ser de color negro y porque las piernas de la exconductora de televisión son realmente de infarto. Salvo ese pequeño detalle, el look propuesto por Karla es un total éxito y con mucha tendencia.

Pues como recordamos el detalle de los bordados florales, las rosas y todo los detalles botánicos son una de las premisas para el 2017 gracias a marcas como Dior, Gucci o Dolce & Gabbana quienes han traído de vuelta este motivo llamado 'rosa inglesa' y que se ha convertido en una constante en el closet y las prendas de muchas famosas nacionales pero pocas como Karla para lucir de manera sexy y elegante una prenda como esta. ¡Simplemente divina!

¡TIENES QUE VER ESTO! Locas por las bomber jacket: Alondra García, Tilsa Lozano y Mafer Neyra