Moda

Karla Tarazona saca a relucir su lado más sexy con estas fotografías

Exconductora de televisión causa furor en las redes social con estos sensuales detalles

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Karla Tarazona saca a relucir su lado más sexy con estas fotografías

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | Todo parece indiciar que las vacaciones le sentaron de manera fabulosa a la guapa Karla Tarazona, quien a través de sus redes sociales ha venido compartiendo una serie de fotografías en donde la sensualidad se hace presente cada vez que la exconductora comparte una foto.

Como se pudo ver en su cuenta oficial de InstagramKarla Tarazona ha venido compartiendo fotografías no solo de su viaje (el cual realizó en compañía de sus tres pequeños hijos) sino también de parte de las prendas que conforman la colección que lanzó hace poco y que ella misma se encargó de desarrollar.

En dichas publicaciones, la expareja de Christian Domínguez se luce de manera jovial, sexy y totalmente renovada. Exhibiendo un lado más relajado y despreocupado en comparación a la imagen de mujer fuerte y serie que a veces puede tener ante la prensa.

Como muestra, un botón. En las fotografías compartidas por Karla en donde se luce con prendas de su colección, los detalles de transparencia y motivos florales muestran un Karla más sensual y segura de sí misma. Con mucha confianza y con una personalidad realmente arrolladora.

Aunque la foto que causó furor fue el teaser de una grabación en la que podemos ver a Karla usando una pijama rosada, tendida sobre la cama, como si se encontrara soñando con algo o alguien. ¿Será que está imaginando a su príncipe?

Recordemos que a la joven empresaria y exconductora de televisión se la relaciona con el denominado Príncipe de Gamarra, Alexander Blas, con quien fue visto en situaciones un tanto cariñosas. Motivo por el cual la propia Karla decidió salir a aclarar que ellos solo son amigos y el supuesto piquito fue algo malinterpretado.

Por su parte, el empresario Alexander Blas, a quien también lo han comparado con el 'Rey de los Cueros', Renzo Costa, aclaró que admira mucho a Karla y la describió como una chica linda, sencilla y muy trabajadora. "La quiero y respeto, con ella tenemos un gran proyecto que pronto lo van a conocer", manifestó.

¡TIENES QUE VER ESTO! Korina Rivadeneira exige disculpas por parte de Migraciones