Moda

Kate Hudson: actriz se somete a radical cambio de look [FOTO]

Actriz dió la sorpresa a través de sus redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Kate Hudson: actriz se somete a radical cambio de look [FOTO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | Conocida por su belleza clásica, denominada como la perfecta 'girl next door' o 'chica de a lado', la guapa actriz Kate Hudson ha cruzado la barrera en la interpretación de los papeles que se le puede encargar a un actor y ha dado un paso más allá en cuanto a la caracterización. El cambio de look ha sido compartido en la cuenta personal de Hudson y ha causado furor entre sus fanáticos.

Kate Hudson, recordada por su papel en la película 'Guerra de Novias' junto a Anne Hathaway por solo citar un ejemplo, causó furor entre sus fans luego de publicar una foto en su cuenta oficial de Instagram luciendo la cabeza completamente rapada. En la foto compartida con sus fans se lee lo siguiente: "Libertad. Cumplidos de @siathisisacting #NuestraHermosaDirectora"

Según algunos informes, la razón por la que Kate Hudson habría decidido raparse la cabellera fue por el papel que se encontraría interpretando en la nueva película 'Sister'. Esta cinta estaría siendo dirigida por la artista australiana Sia, quien hasta el momento se le conocía en su faceta de cantante y compositora, pero que ahora parece enfocada en la dirección de películas.

La decisión de Kate Hudson en raparse el cabello generó más de 44 mil likes en la foto compartida en su cuenta oficial de Instagram, así como más de 300 comentarios. Aunque ella no ha sido la única en optar por tan radical cambio de look.

Junto a ella, actrices como Demi MooreCharlize TheronAngelina Jolie o la propia Anne Hathaway para su papel en la película Los Miserables, fueron algunas de las que se atrevieron al radical cambio de look. Todo sea por tener una mejor credibilidad frente a las cámaras y el público. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Milett Figueroa publica foto que deja sin aliento a sus fans