Moda

¡Katy Perry le pisa los talones a JLo y Rihanna y lanza su propia línea de zapatos! [FOTOS]

Al mismo estilo de otras famosas cantantes, la intérprete de Firework lanza su nueva línea de zapatos de la mano de Global Brands Group

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Global Brands Group Holding Ltd

¡Katy Perry le pisa los talones a JLo y Rihanna y lanza su propia línea de zapatos! [FOTOS]

¡Katy Perry le pisa los talones a JLo y Rihanna y lanza su propia línea de zapatos! [FOTOS]

Por: @pepetorrejon | Pisándole los talones a Jennifer López con Giuseppe Zanotti o a Rihanna con Manolo Blahnik, Katy Perry – otra de las grandes grandísimas divas del pop – ha anunciado que lanzará su propia línea de calzado llamada Katy Perry Footwear. Esta primera colección de zapatos la ha diseñado en colaboración con el Global Brands Group y consta tanto de zapatillas como de stilettos de estilo colorido y pop que van a juego con la personalidad de la cantante.

Fue durante una presentación en Las Vegas, el pasado 15 de agosto, que la cantante -frente a muchos fans, quienes se desplazaron hacia la ciudad conocida como 'Sin City'- declaró que convertirse en una diseñadora o creativa de su propia línea ha sido siempre uno de sus sueños y objetivos por lo que el lanzamiento de esta línea ha sido como vivir una nueva etapa en la vida de la artista.

Lo cierto es que Katy Perry llevaba varios años buscando al socio ideal, y ahora Global Brands Group y sus responsable le han demostrado estar completamente de acuerdo con su visión creativa dando luz verde a la colección que estará disponible a través de una página web la próxima primavera, y los precios irán de los 50 a los 260 euros aproximadamente.

Como se sabe, Global Brands Group Holding Ltd gestiona y controla muchas marcas, entre ellos JLo x Jennifer Lopez, Juicy Couture, Coach, y también la línea de zapatos de la estilista Rachel Zoe. Y dado que últimamente Katy Perry está de moda, pues su single "Rise" fue el elegido como himno oficial para los Juegos Olímpicos que se celebraron en Río de Janeiro o por las fotos que se han publicado en la prensa de ella y de su novio Orlando Bloom decididos a convertirse en la pareja más exhibicionista de este verano han hecho correr ríos de tinta y esto ha generado que su nombre suene más que nunca.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡El último look de Karlie Kloss, como campaña de Swarovski, nos deja a todos con la boca abierta! [FOTOS]