Moda

Kendall Jenner revela nueva campaña para línea de lencería

La joven modelo vuelve a revelarse como imagen de la firma de lencería La Perla en una atrevida sesión de fotos.

Kendall Jenner revela nueva campaña para línea de lencería

Kendall Jenner revela nueva campaña para línea de lencería

La carrera de Kendall Jenner ha dejado una estela de producciones en las firmas de moda más cotizadas del mundo. No solo la hemos visto conquistar las pasarelas más importantes del mundo y ser la portada de las revistas más afamadas del medio. Kendall también ha sabido sacar provecho de sus mejores atributos para ser la musa inspiradora de diversas campañas publicitarias.

Desde que se convirtió en la nueva imagen de la firma de lencería de lujo La Perla, su imagen ha tocado las altas esferas de la sensualidad, dejando ver su espigada anatomía en fascinantes piezas íntimas para la mujer más osada y llena de elegancia.

Desde que firmó un contrato para aparecer en las diferentes campañas pertenecientes a la temporada primavera/verano 2017, Kendall no ha dejado de promocionar la línea femenina.

Hace poco, a través de su cuenta oficial en Instagram, una de las hermanas menores de la familia Kardashian publicó la última imagen de una nueva colección, llena de lujo y que la revela con una imagen más adulta que nunca. Sin duda, una antesala de lo que la joven top model nos tiene preparado para este 2017.

Cabe resaltar que la firma italiana La Perla ha sabido darse un lugar en el mundo de la moda de la mano de conocidos rostros del medio como Liu Wen e Isabeli Fontana, quienes también son parte de su reciente campaña.

La Perla es una firma italiana que desde los años 50 ha podido explorar en el imaginario femenino mediante una apuesta sofisticada que emana la libertad femenina mediante una revolución del estilo. Durante cada década, la firma de lujo se ha encargado de exaltar la figura femenina desde la mirada de las mujeres más famosas del mundo.

¡Tienes que ver esto! ¡Adorable! Ellen Fanning muestra su imagen más madura en un diseño de Carolina Herrera