Moda

¡Kendall Jenner y Kylie Jenner impactan a todos el el after party de los Golden Globe!

¡De infarto! Así fueron los looks usados por las dos famosas hermanas

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Gtres

¡Kendall Jenner y Kylie Jenner impactan a todos el el after party de los Golden Globe!

FOTO: Gtres

09 de Enero del 2017 - 10:55

Por: @pepetorrejon | ¡Las hermanas Jenner comienzan el año dando de qué hablar! Como todos sabemos, la noche de ayer domingo 08 de enero, se llevaron a cabo la premiación de los Globos de Oro 2017, noche en la que la película La La Land fue la total ganadora de la noche - ¿alguien escuchó hablar de esta cinta? - y así como las películas y los discursos dieron de qué hablar, los invitados a la ceremonio y al respectivo after party dieron la hora con sus looks. 

Si bien las hermanas Kendall JennerKylie Jenner no estuvieron invitadas a la ceremonia de premiación, la dupla de mediáticas hermanas si estuvo presente en el after party.

Organizado por la NBC Universal, la fiesta albergó a una gran cantidad de celebrities, todos invitados a la ceremonia y algunos, como las Jenner, solo invitados al after - se rumorea que, al igual que en los Oscar, toda la familia tiene prohibido la entrada en estas premiaciones - y como era de esperarse, sus looks dieron la hora, aunque no siempre por el motivo correcto.

¿Recuerdan aquella vez en la que Angelina Jolie apareció vestida de Versace en una ceremonia de los Oscar? Bueno, las Jenner decidieron ir por el estilo 'Angelina Jolie' con sus respectivos looks con resultados mixtos, por así decirlo.

Para comenzar, tenemos a la bella Kendall, una de las modelos más mediáticas y solicitadas de las últimas temporadas. La mayor de las Jenner decidió llevar un vistoso vestido elaborado en seda naranja, de escote strapless y detalle de drapeado sobre la cadera firmado por Paule Ka.

El vestido se combinó con un par de stilettos en punta, moño alto, choker de plata y un collar de varias vueltas así como un maquillaje bastante sutil para no restar importancia al vestido.

Pero mientras Kendall triunfaba en el estilazo, su hermanita, Kylie Jenner, patinada con la elección para dicha fiesta. Nada favorecedor, con excesivas aberturas por todos lados, de corte nada sentador, con el mismo moño que la hermana - quizás apelando al twinning - y con ciertos aires futuristas, ¿a lo mejor quiso intentar emular el look de hacer un año en la MET Gala? Sin duda, una muy mala elección. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¿Sabes por qué Kate Middleton siempre usa un clutch? Te lo contamos todo [FOTOS]