Moda

¡Kim Kardashian en el Festival de Cannes! Ella y muchas más [FOTOS]

Las fiestas en Cannes son interminables y la de Grisogono reunió a muchas caras conocidas.

Editor: Pepe Torrejon

Fotografía: Gtres

¡Kim Kardashian en el Festival de Cannes! Ella y muchas más [FOTOS]

¡Kim Kardashian en el Festival de Cannes! Ella y muchas más [FOTOS]

Por: @pepetorrejonKim Kardashian no para con su apretada agenda y menos si se trata de las fiestas en el Festival de Cannes.

Y es que hace unos días, la fiesta de Grisogono reunió a varias caras conocidas quienes deslumbraron con sus looks.

Si bien el Festival de Cannes es conocido por las proyecciones de esperados títulos de cine, documentales y demás temas relacionados al séptimo arte, son sus invitados, en especial las mujeres, quienes llaman la atención por sus elaborados y bien cuidados looks.

En su mayoría, los looks elegidos para las alfombras rojas son espectaculares pero hay también alguno que otro modelito que no convence del todo, pero ese es otro tema.

En la fiesta de Grisogono, la lista de invitados eran tan variadas como mercado de especias. Desde Kim Kardashian, pasando por las tops Bella Hadid o Chanel Iman hasta una renacida Mischa Barton.

Una atrevida Kim Kardashian hace su aparición a la fiesta con un vestido de la firma Lan You Couture, con un vestido de lentejuelas plateadas y con detalles de cadenas a modo de sujetadores en los laterales. Un detalle que no termina de convencer.

Luego tenemos a la top model Chanel Iman, quien como toda buena modelo, siempre es invitada a este tipo de eventos pues son ellas quienes dan el toque de glamour al ser las indicadas para lucir correctamente muchos de los vestidos de los diseñadores internacionales. Y ese fue el caso de la firma August Getty Atelier, quién diseñó para Chanel un vestido dorado cut.out con el presumió el cuerpazo que tiene la modelo.

Otro caso llamativo fue la ex modelo y actriz Milla Jovovich, recordada por su papel protagónico en la saga Resident Evil. Jovovich llegó a la gala vestida con un traje de Elie Saab Otoño 2016 de flecos, cortes asimétricos y mangas abiertas, lo cual le da un toque de espíritu libre el cual combinó un clutch metálico, brazalete y pendientes, los cuales llaman la atención y resaltan el look elegido.

Alguien que sorprendió al aparecer en público luego de muchas lunas fue la actriz Mischa Barton, usando un vestido de la firma Siran, el cual nos transportó directamente a los años 70s dado el material y el corte del vestido.

Y no podía faltar una de las hermanas Hadid, en este caso Bella, quien llegó usando un conjunto de la colección Alta Costura Otoño 2015 firmado por Givenchy by Riccardo Tisci.

¿Cual fue tu preferida?

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER:
¡Gigi Hadid, la mejor amiga de Kendall Jenner, luce divina de la cama al shooping! [FOTOS]