Moda

Kim Kardashian en ropa interior por las calles de Nueva York [FOTO]

La estrella de reality dejó sorprendidos a transeúntes con este look

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Kim Kardashian en ropa interior por las calles de Nueva York [FOTO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejonKim Kardashian no descansa en su afán de siempre llamar la atención, ya sea por sus escándalos mediáticos o por sus llamativos y osados looks. Sean cual sea la razón, la reina de los realities de televisión ha vuelto a generar controversia y furor entre sus seguidores luego de uno de los últimos looks compartidos en redes sociales, donde se la puede ver luciendo más sensual que nunca gracias a una prenda que muchos consideran privada.

Conocida por siempre buscar exhibir a toda costa su exuberante figura, la hermana más mediática del clan Kardashian y esposa del rapero Kanye West fue vista por la calles de la ciudad de Nueva York luciendo un atrevido look en donde la ropa interior fue el punto clave para captar la atención de los transeúntes y los paparazzi, quienes no dudaron en sacarle cuantas fotografías pudieran para inmortalizar el momento. 

En la fotografía compartida por una cuenta especializada en moda a través de Instagram, se puede apreciar a Kim luciendo un llamativo pantalón modelo capri en terciopelo azul noche a mitad de la pantorrilla, el cual combinó con un blazer negro de líneas simples y limpias, prenda que dejó entrever el coqueto y sensual brasier con detalles de encaje, que algunos medios señalan, estaría  firmado por la marca Gucci. Adicional a este detalle, las sandalias con tira de plástico sobre el empeine, que dan un efecto total nude al look y la ausencia casi total de accesorios -salvo un discreto anillo- son algunos detalles resaltantes en el look.

Atrás quedaron los llamativos outfits que la reina del Instagram lucía antes de su robo en París luego del desfile de Balenciaga a finales del 2016, motivo por el cual Kim decidió llevar solo un pequeño anillo como complemento final en dicho look. Sea cual sea la razón, el conocido personaje sabe cómo llamar la atención de todos su fans.

¡TIENES QUE VER ESTO! Las actrices de 'Ven baila quinceañera' aman el color rojo vino en estas prendas