Moda

¿Kim Kardashian y Kanye West serán la nueva portada de Harper's' Bazaar Septiembre? [FOTOS]

La popular y mediática pareja denominada "Kimye" podría protagonizar la portada de septiembre de Harper's Bazaar, según algunos informes en medios especializados.

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Snapchat Kim Kardashian @KimKardashian / Artículo Original Trendencias.com

¿Kim Kardashian y Kanye West serán la nueva portada de Harper's' Bazaar Septiembre? [FOTOS]

¿Kim Kardashian y Kanye West serán la nueva portada de Harper's' Bazaar Septiembre? [FOTOS]

Por: @pepetorrejon | El Snapchat se ha convertido en una red social de los más popular y divertida por su peculiar configuración de crear 'historias' que luego de 10 segundos de reproducción o 24 horas de colgadas, se borran sin poder recuperarlas (a menos que te asegures de descargar el video o foto previamente).

Pues bien, en base al snapchat y la investigación del blog de moda Trendencias.com hemos descubierto que la pareja de esposos, más conocidos como 'Kimye' podría ser la próxima portada de Harper's Bazaar Septiembre. A continuación el desarrollo de esta teoría ¡que comiencen las apuestas!

Anoche Kim Kardashian, a través de su cuenta en Snapchat, colgó una serie de videos y fotos en los que se la ve en compañía de su querido esposo y de personajes tan importantes en el mundo de la moda como Karl Lagerfeld, director de la marca Chanel y Carine Roitfeld, estilista de moda y ex directora de moda de Vogue París, así como con el fotógrafo Stephen Gan.

Según el análisis de Trendencias.com las personas que aparecen en la historia de Kim son claves para formular la posible portada: 

Carine Roitfeld: Dada su trayectoria como estilista en distintos shootings de moda podemos aventurarnos que la ex editora jefe de Vogue París es la encargada de crear los estilismos de este nuevo reportaje.

Karl Lagerfeld: El Director Creativo de Chanel y Fendi tiene una larga trayectoria como fotógrafo, así que él podría firmar las imágenes.

Stephen Gan: El editor jefe de V Magazine y VMAN es además Director Creativo de Harper's Bazaar.

-Fuente Trendencias.com -

Pero de acuerdo a la nota en el blog de modas, Kim Kardashian habría usado el Hashtag #HarpersIcons en una de sus publicaciones que luego fue eliminada además de que Carine Roitfeld ha sido la encargada de la realización del mismo número, el año pasado. 

Y hasta se cree que la pareja podría ir vestida de Balmain pues, siguiendo las pistas que Kim ha dejado e su red social, ella habría recibido su pastel favorito por parte de Olivier Rousteing, el director creativo de la marca francesa en mención (aka su BFF)

¡TIENES QUE VER ESTO!
¡Madonna y Lady Gaga entre los artistas que mostraron su apoyo a las víctimas del atentado de Orlando! [FOTOS]